Foto: Getty

En la temporada 2020 de la NFL, los Saints tendrán que enfrentar al ganador de seis anillos de Super Bowl en 2 ocasiones, pero eso pudo haber sido muy diferente si ciertas situaciones se hubieran dado por qué New Orleans Saints quería a Tom Brady antes de que llegara a Tampa Bay Buccaneers.

Drew Brees fue el que decidió ese futuro.

Si Drew Brees se hubiera retirado después de la temporada pasada, como los Saints creían que podría hacerlo, el plan de respaldo de Nueva Orleans era firmar a Tom Brady y la mejor parte era que él estaba interesado en ir allí, pero el actual mariscal de campo del equipo no lo permitió.

Se dijo que Brees podría estar muy cerca de retirarse debido a que su contrato había llegado a su fin. Antes de que empezara la agencia libre, llegaron a un acuerdo y lo firmaron por dos temporadas más, algo que terminó por eliminar con cualquier posibilidad de tener a Brady en el equipo.

Te recomendamos: Los Angeles Rams extendió el contrato de una de sus mejores armas

Te puede interesar: New Orleans Saints extendió a su mejor corredor

La probabilidad de que firmara eran muchas.

Una unión entre Brady y los Saints era más realista de lo que muchos pensaban,y era una opción hasta los días previos a la apertura de la agencia libre. Además, el entrenador de los Saints, Sean Payton y Brady comparten una relación respetuosa.

La espera de Nueva Orleans para perseguir a Brady duró hasta mediados de marzo, poco antes de que Brees finalmente acordara firmar un contrato por dos años y 50 millones el 13 de marzo. Además, en los días previos, hubo una discusión en la organización de los Saints sobre cómo el exmariscal de campo de los New England Patriots podría encajar en la ofensiva de New Orleans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GAME 1 IS HERE ⚜️⁠ ⁠ #SaintsGameday

Una publicación compartida por New Orleans Saints (@saints) el

Al final será su rival de división.

New Orleans Saints quería a Tom Brady y no pudo conseguirlo, pero la peor parte es que tendrá que enfrentarlo dos veces al año por ser rival de división de los Tampa Bay Buccaneers, ¿se arrepentirán de no haberlo firmado cuando podrían?