Foto: Getty Images

Los Angeles Rams buscará tener una mejor campaña en comparación a la del año pasado al no haber clasificado a los playoffs tras haber llegado hasta el Super Bowl LIII y renovó el contrato de Cooper Kupp.

Podría ser una motivación extra para el receptor de cara a la temporada 2020 de la NFL.

En el transcurso de la semana logró llegar a un acuerdo con una de sus principales armas defensivas como el esquinero Jalen Ramsey. Ahora repitió la historia con uno de sus mejores elementos a la ofensiva.

Te puede interesar: New Orleans Saints renovó a su corredor estrella con dificultades

Te puede interesar: Cam Newton está listo para la temporada 101 de la NFL

De acuerdo con los reportes, Los Angeles Rams renovó a Cooper Kupp por 3 años y 48 millones de dólares debido a su notable mejoría al haberse convertido tan solo en un par de campañas en el hombre más buscado por Jared Goff como mariscal de campo.

El año pasado capturó 94 pases para 1,161 yardas y 10 anotaciones.

Fue la primera vez que superó la barrera de las mil yardas y, por si fuera poco, conformó una de las mejores parejas de ataque aéreo de la liga junto a Robert Woods al haber sumado 2,295 yardas entre ambos.

Te puede interesar: Tom Brady estuvo muy cerca de no llegar a los Buccaneers

Increíblemente, la actuación de ambos no fue suficiente para guiar a su equipo a la postemporada en busca del trofeo Vince Lombardi al haber finalizado con un balance positivo de 9 victorias y 7 derrotas.

Los angelinos protagonizarán el primer Sunday Night Football ante Dallas Cowboys.

Sin duda alguna, Cooper Kupp es uno de los jugadores más importantes de Los Angeles Rams y es por eso que renovó su contrato para continuar ahí tras sus primeros años como profesional en los emparrillados de la NFL.