Conéctate con Wipy Tv

NFL

New England Patriots tomó una decisión sobre su caso de coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El pasado viernes 16 de octubre, New England Patriots se vio obligado a cerrar sus instalaciones por un nuevo caso de coronavirus, pero la buena noticia es que hoy pudo abrirlas de nueva cuenta previo a su partido contra Denver Broncos de la semana 6 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Lo mejor de todo es que el plan se mantiene conforme a lo establecido.

Luego de los contagios de Cam Newton y Stephon Gilmore, la franquicia de Nueva Inglaterra decidió no asistir a su sede hasta que fuera completamente seguro, así que todas las reuniones de lunes a miércoles se realizaron de manera virtual y volvieron a entrenar el jueves.

Te puede interesar: Luis Jaramillo: el mexicano que se encamina a la NFL

Te puede interesar: Las carreras de Brown y Bell se desplomaron después de los Steelers

Desafortunadamente, surgió la nueva prueba positiva de COVID-19 del liniero ofensivo James Ferentz, que obligó al equipo a cancelar su práctica, así que hoy era el último día que restaba para trabajar lo mejor posible de cara a su siguiente encuentro, que de hecho fue pospuesto al estar programado originalmente para la semana 5.

El duelo será a las 12:00hrs. en el Gillette Stadium.

Todo esto quiere decir que la NFL tendrá un fin de semana tranquilo después de que últimamente ha tenido que cambiar su calendario original varias veces, ya que Patriots podrá jugar ante Broncos, además de que los casos de Indianapolis Colts fueron falsa alarma.

Te puede interesar: Colts cerró sus instalaciones tras casos sospechosos de COVID-19

Con respecto al aspecto deportivo, la escuadra comandada por Bill Belichick buscará ganar para colocarse con marca de 3-2 y mantenerse en la pelea por el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana, que ostenta Buffalo Bills. Será el regreso de Newton como mariscal de campo titular.

Por su parte, Denver intentará obtener su segunda victoria de la campaña.

Sin duda alguna, es una gran noticia que New England Patriots abrió sus instalaciones este sábado porque únicamente se registró un nuevo contagio de coronavirus y todo transcurrirá con normalidad este domingo en Foxborough.

Populares