Conéctate con Wipy Tv

NFL

Colts cerró sus instalaciones tras casos sospechosos de COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Se prendieron las alarmas de la NFL. Colts cerró sus instalaciones por casos sospechosos de COVID-19, previo a la semana 6. La noticia causó mucha intranquilidad, la franquicia sabía que su próximo juego podría ser aplazado.

4 personas habían dado positivo.

Desde muy temprano, el equipo de Indianapolis informó que había registrado algunos contagiados por el virus, sin mencionar nombres. Los sospechosos volvieron a hacerse la prueba, para validar los primeros resultados.

"Esta mañana, nosotros informamos de varios individuos de la organización que han dado positivo a COVID-19. El equipo continúa en proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de prácticas estarán cerradas y el equipo trabajara de manera remota siguiendo los protocolos de la NFL. Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible", se leyó en un tweet, a las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: ¿Cuál es el antecedente más reciente de Cowboys sin Dak Prescott?

También podrías leer: La NFL informó que el Pro Bowl 2021 no se disputará

Sin embargo, horas después, el panorama cambió para Indianapolis tras confirmar que los casos sospechosos dieron negativo en una segunda prueba. Lo que significa que el Colts vs Bengals del próximo domingo 18 de octubre de la Semana 6 de la NFL se realizará sin ningún problema.

"Los cuatro positivos se volvieron a analizar y se confirmó que fueron negativos. Después de consultarlo con la NFL y el Jefe Médico Dr Allen Sills, el equipo volverá abrir las instalaciones de prácticas esta tarde bajo los protocolos intensivos de la liga y continuaremos nuestra preparación para el juego del domingo ante Cincinnati", reveló la franquicia de la NFL.

Te recomendamos: Atlanta Falcons se unió a los equipos de NFL con brote de coronavirus

Los supuestos contagiados fueron 3 miembros del staff y 1 jugador.

Sin duda hubo muchos fanáticos del americano que se quedaron en 'shock' al conocer que Colts cerró sus instalaciones por casos sospechosos de COVID-19. Cabe señalar, que New England Patriots, Minnesota Vikings y Atlanta Falcons, tuvieron una semana complicada y trabajaron de manera remota debido a los problemas de Coronavirus.

Populares