Conéctate con Wipy Tv

NFL

Atlanta Falcons se unió a los equipos de NFL con brote de coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando parecía que todo comenzaba a mejorar con respecto al brote de coronavirus en la National Football League (NFL), Atlanta Falcons se convirtió en el nuevo equipo afectado por la pandemia con múltiples contagios.

Todo comenzó con el caso del tacle defensivo Marlon Davidson.

Luego de su partido contra Carolina Panthers, correspondiente a la semana 5 de la temporada 2020, el novato que tuvo participación en 12 jugadas, dio positivo por COVID-19; inmediatamente, el equipo rival entró en protocolo intensivo para evitar contagios masivos.

Te puede interesar: Los Falcons nunca se recuperaron del colapso del Super Bowl LI

Te puede interesar: La NFL informó que el Pro Bowl 2021 no se disputará

Una vez que el defensivo de Atlanta fue colocado en la lista de COVID-19, era inminente que se presentaran más casos: de acuerdo con el periodista Adam Schefter, la franquicia se vio obligada a cerrar sus instalaciones esta mañana de jueves 15 de octubre tras enterarse que 4 de sus integrantes contrajeron la enfermedad.

Falcons todavía no se pronuncia al respecto.

Según el reporte de la fuente mencionada anteriormente, el equipo está a la espera de confirmar el resto de los resultados de las pruebas, pero sería inminente que la cantidad de contagios se incremente considerablemente.

Te puede interesar: ¿Ryan Tannehill es mejor quarterback que Patrick Mahomes?

Con respecto al calendario, la escuadra tiene programado su siguiente encuentro ante Minnesota Vikings para el próximo domingo a las 12:00hrs, mismo que corre el riesgo de ser pospuesto como ya se ha convertido en una tendencia en la NFL.

Una vez más, la liga tendrá que involucrarse para tomar una decisión.

En lo que va de la campaña, la NFL ha tenido que aplazar 11 duelos ante la pandemia, y tal parece que tendrá que hacerlo de nueva cuenta tras los contagios de coronavirus que tiene y que seguramente seguirán aumentando en Atlanta Falcons, que, ha tenido un arranque de pesadilla al no conocer la victoria todavía y que despidió a Dan Quinn como head coach.

Populares