La salida de Tom Brady de New England Patriots sembró muchas dudas sobre quién será el nuevo mariscal de campo titular del equipo, que contrató a Brian Hoyer para intentar tomar el lugar del 6 veces ganador del Super Bowl.
El quarterback tiene pasado en Nueva Inglaterra.
Con 34 años de edad y 11 como profesional en los que ha pasado por franquicias como la de los ‘Pats’, Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears, San Francisco 49ers e Indianapolis Colts, vivirá su tercera etapa bajo las órdenes de Bill Belichick.
Te puede interesar: New England Patriots se despidieron una última vez de Tom Brady
Te puede interesar: Récords que podría romper Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers
De acuerdo con el periodista especializado Ian Rapoport, el experimentado jugador firmó un acuerdo por una campaña y 4 millones de dólares, además de que su representante aseguró que tiene amplias posibilidades de ser titular.
Formó parte del roster que perdió el Super Bowl XLVI y LII, aunque ganó el LIII.
Hoyer fue seleccionado por Patriots en el Draft de 2009; sumó 27 pases completos para 286 yardas y un touchdown en su primera etapa que terminó en 2013, mientras que acumuló 5 envíos acertados para 49 yardas y ninguna anotación en su segunda fase entre 2017 y 2018.
Te puede interesar: El error de Bill Belichick que provocó el adiós de Brady
#NaciónNFL ?I @nflmx
La historia de los Buccaneers en postemporada se reduce a 6 triunfos, mientras @TomBrady ha levantado la misma cantidad de Vince Lombardi en 20 años con ‘Pats’.
¿’TB12′ podrá llevar a Tampa Bay a un Super Bowl? pic.twitter.com/MafSTzBNxr
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 21, 2020
A lo largo de su trayectoria en los emparrillados, casi nunca ha tenido la oportunidad de ser el titular en sus equipos y cuenta con un total de 873 pases completos para 10,274 yardas y 52 touchdowns.
Por otro lado, ha lanzado 34 intercepciones.
Todo esto significa que esta es la oportunidad que Brian Hoyer estaba esperando y deberá esforzarse al máximo para aprovecharla e intentar llenar los zapatos de Tom Brady en New England Patriots, algo que se ve tremendamente complicado para cualquier quarterback.