Foto: getty

Perdieron en su primer partido del año ante Gales, así que para recuperar la confianza, necesitan vencer a Costa Rica la próxima semana. El problema es que uno de sus mejores jugadores a la defensa no podrá ayudarlos a lograrlo, ya que Néstor Araujo es baja de la Selección Mexicana.

Regresará al Celta de Vigo.

Araujo no fue contemplado por su entrenador en el partido contra Gales, arrancando como titulares a Carlos Salcedo y Edson Álvarez en la zaga central. Aunque contra Costa Rica eso iba a cambiar, porque buscaría darle una oportunidad de demostrar su talento.

Eso no será posible porque no viajará a Austria y regresará a su equipo en España, donde iniciará una recuperación. Se dice que la razón es porque presentó una molestia física, derivada de una lesión que había presentado anteriormente y de la cual se resintió en los entrenamientos.


Te recomendamos: Actos de racismo tras el partido de México contra Gales

Te puede interesar: La disciplina es pieza clave en el éxito de Cruz Azul

No está entrenando al parejo de sus compañeros.

«El defensa Néstor Araujo podría causar baja de la Selección Mexicana debido a una lesión que no le permitió entrenar en la semana y no viajaría a Austria para el juego del próximo martes. Araujo reportaría con el cuerpo médico del equipo Celta de Vigo», comentó el periodista José Juan Vázquez en su Twitter.

De la lesión que sufrió con el Celta de Vigo, apenas hace 3 semanas le dieron el alta médica. Todo iba bien en su recuperación, pero volvió a lastimarse, por lo cual Néstor Araujo es baja de la Selección Mexicana para el partido contra Costa Rica y tendrá que recuperarse a tiempo para el regreso a nivel de clubes.