Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las necesidades de los 49ers de cara al próximo Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2020 de la NFL estuvo llena de lesiones para el equipo de San Francisco, lo cual los llevó a quedar eliminados de playoffs un año después de haber llegado al Super Bowl y es por eso que la lista de necesidades que tienen que cubrir lo 49ers para el Draft 2021 es muy grande.

Hicieron un movimiento importante hace semanas.

Cuando terminó la temporada pasada, los 'Niners' se quedaron con la selección general #12, pero para ellos eso no es suficiente. Es por eso que intercambiaron dos selecciones adicionales de primera ronda más una selección de la Ronda 3 en 2022 para quedarse con el pick general #3. 

Muchos lo vieron como un movimientos arriesgado, pero a pesar de eso, San Francisco todavía tiene un total de nueve selecciones en el draft de este año, lo que significa que buscará aprovechar al máximo una clase profunda de adiciones a diferencia del draft del año pasado, donde seleccionaron solo a cinco jugadores.

Te recomendamos: Jugadores que aún están disponibles en la agencia libre de la NFL

Te puede interesar: Los receptores mejor pagados de la NFL

¿Cuáles son las necesidades de los San Francisco 49ers para el Draft?

No hay duda alguna que el mariscal de campo es la más importante y fue justo por eso que decidieron intercambiar varias selecciones para quedarse con la #3. Jimmy Garoppolo ha sufrido múltiples lesiones y no ha estado a la altura, por lo cual los 'Niners' ya están en búsqueda de su reemplazo.

Quitando al QB, hay otras posiciones que deben de ser tomadas en cuenta. La defensiva ha sido su fortaleza las últimas temporadas, pero con las lesiones de Nick Bosa se vio una debilidad sin él y además, la posible salida de Richard Sherman en la agencia libre dejará un gran hueco en el equipo.

Es por eso que sus necesidades en el Draft son claras:

- Quarterback (Justin Fields o Trey Lance).

- Running Back (Najee Harris).

- Cornerback.

- Wide Receivers.

Populares