Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores que aún están disponibles en la agencia libre de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta poco para que se cumpla un mes desde que inició la agencia libre de la NFL y a pesar de que ha pasado bastante tiempo, aún hay varios jugadores disponibles. Son muchos los que no tienen equipo, pero lo sorprendente es que algunos de ellos son grandes estrellas dentro de los emparrillados.

Aún hay muchos movimientos por hacer.

Pocos equipos deberían sentirse cómodos al entrar en la campaña de 2021 con los jugadores que actualmente tienen bajo contrato, y casi todas las franquicias continuarán jugando con sus rosters a medida que avanza la temporada baja, ya sea en la agencia libre o en el Draft.

Esta segunda ola verá a muchos de los agentes libres que aún no han sido contratados por varias razones -un historial de lesiones para algunos- comenzar a aceptar organizaciones que buscan reparar algunos vacíos evidentes. Eso abre la pregunta de ¿quiénes son los mejores que aún están disponibles?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Las posiciones que necesitan reforzar los Chiefs en el Draft

Te puede interesar: Los receptores mejor pagados de la NFL

Los más significativos que tienen equipo.

Si bien la mayoría de los agentes libres restantes no son los nombres más importantes dentro de la NFL o los jugadores más llamativos como lo fueron JJ Watt o JuJu Smith-Schuster, aún pueden ayudar a su próximo equipo a ganar juegos en 2021. Esta es la lista completa de los jugadores disponibles en la agencia libre de la NFL: 

- Jadeveon Clowney: Defensive end

- Marquise Goodwin: Receptor

- Kwon Alexander: Linebacker

- Alejandro Villanueva: línea ofensiva

- Richard Sherman: Cornerback

- Antonio Brown: Receptor

- James Conner: Corredor

Populares