Foto: Twitter @ClubNecaxa

Esta tarde arrancó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 11 del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX, y Necaxa derrotó a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El resultado fue 1-3.

La escuadra comandada por Andrés Lillini llegó luego de caer por 2-1 a manos de Cruz Azul; el equipo dirigido por Jaime Lozano lo hizo después de superar por 1-0 al Querétaro.

Te puede interesar: André-Pierre Gignac, la ‘pesadilla’ de Rayados en los Clásicos Regios

Te puede interesar: Puebla fue víctima de un regreso increíble de Santos

En cuanto a la clasificación general, los ‘Felinos’ cayeron momentáneamente a la décimo segunda posición con 11 puntos; los ‘Rayos’ escalaron al octavo sitio con 14 unidades.

El entrenador mexicano enfrentó al club donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

Su trayectoria como profesional inició ahí: desempeñándose como mediocampista por izquierda se proclamó campeón del torneo Clausura 2004, pero su cariño por la institución capitalina pasó a segundo plano en su intento de ganar.

Te puede interesar: América le cierra las puertas a las barras

En contraste, los locales no pudieron contar con su estratega, quien fue suspendido tras la expulsión que sufrió en su compromiso anterior.

Cabe agregar que ambos se han enfrentado 33 veces en torneos cortos.

A final de cuentas, Necaxa derrotó 1-3 a Pumas con anotaciones de Alan Medina al minuto 20, doblete de Rodrigo Aguirre al 28 por la vía del penal y 61, así como gol de Diogo de Oliveira al 69′.