Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Disney podría ser la ‘casa temporal’ de la NBA y MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una gran noticia recibirían los amantes del futbol y baloncesto en los próximos días. Hay esperanzas de que el deporte estadounidense vuelva en un lugar mágico. La NBA y MLS continuarían su temporada en Disney World.

Las ligas tendrían una esencia especial.

Uno de los parques temáticos más importantes del mundo sería sede temporal para algunas competiciones profesionales, que desde hace tiempo tuvieron que cancelar sus actividades por la pandemia del Coronavirus.

Ante la crisis que están viviendo las franquicias y las ligas no tendrían una mejor alternativa que esta para terminar sus campañas, en tiempo y forma. Es posible que una nueva película este por estrenarse en Disney World.

Te puede interesar: PSG está cerca de anunciar un fichaje para la próxima temporada

También podrías leer: ¿Qué trofeos ganó 'Chicharito' cuando jugó con el Manchester United?

Según el portal Comicbook, la NBA y MLS continuarían su temporada en Disney World en los próximos meses. Por difícil que parezca, el CEO de Disney está interesado en tener estas ligas en el Disney Sports Campus.

En una entrevista con Squawk Valley de CNBC, Bob Chapek, CEO de Disney, dijo estar 'contento' ante está posibilidad. Ambas competiciones realizarían sus torneros en el ESPN Wide World of Sports Complex, propiedad de Disney World, ubicado en Orlando, Florida.

Por si te lo perdiste: Jugador del Barcelona comunicó al equipo la decisión sobre su futuro

Así que los partidos de la NBA se realizarían en el HP Field Fouse a puerta cerrada. Este inmueble tiene una capacidad de 5,000 espectadores. Además, en dicha sede hay 6 canchas de baloncesto, que permitirían a los equipos entrenar.

Por su parte, la MLS también continuaría su torneo ligero en las instalaciones de Disney. La idea es que los jugadores y cuerpos técnicos se instalen a principios de junio para arrancar con sus entrenamientos y ahí mismo inicien una cuarentena.

No sería la primera vez que la MLS ocupe las instalaciones de Florida, ya que en 2019 hizo uso de ellas para el All-Star Weekend. ¡Vaya que luce interesante está opción! Estrellas como Carlos Vela, LeBron James, 'Chicharito' y Stephen Curry estarán muy ilusionados.

Populares