Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona comunicó al equipo la decisión sobre su futuro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ahora que los directivos tenían planeado refrescar su media cancha para la siguiente campaña, resulta que todo podría cambiar. Se ventiló que Arthur no quiere salir del Barcelona, ¿logrará convencer al club?

El carioca de 23 años está por cumplir 2 temporadas con el Barça.

Este joven promesa del futbol brasileño llegó al cuadro azulcrema tras brillar 4 años con el Gremio de Porto Alegre, mismo club con el que alzó 3 títulos importantes: 1 Campeonato Gaúcho (2018), 1 Copa de Brasil (2016) y 1 Copa Libertadores (2017).

Lo que le habría llamado la atención al equipo catalán de este centrocampista fue su velocidad, equilibrio en el mediocampo y su visión hacia el ataque. Incluso varios medios españoles lo empezaron a comparar con Andrés Iniesta.

Te puede interesar: Mbappé reveló por qué Zidane y Cristiano son sus máximos ídolos

También podrías leer: Messi habló sobre el Coronavirus, LaLiga y Copa América

De acuerdo a la información de ESPN, Arthur no quiere salir del Barcelona tras enterarse que sería moneda de cambio en el próximo período de fichajes. Para nadie es un secreto que los blaugranas anhelan tener a Miralem Pjanic, estrella de la Juventus.

Esta es la cuarta ocasión que los 'culés' se interesan por el bosnio.

Agregó el medio, que el pasado domingo el brasileño se habría puesto en contacto con Fabio Paratici, Director Deportivo de la 'Vecchia Signora', para decirle que su deseo es permanecer y triunfar en el Barcelona.

Por is te lo perdiste: Equipos de la Premier League regresarán a los entrenamientos grupales

Eso no fue todo. Además, habló con Eric Abidal y Ramón Planes, directivos del Barça, para decirles su opinión. ¿Ganará el seleccionado nacional de Brasil? La única forma que tiene para demostrarle a los dirigentes del club que está en mejor nivel que Pjanic es brillar ahora que se reanude LaLiga.

Hasta que el Barcelona no deje de tener actividad, el futuro de este mediocampista estará en cuerda floja.

Populares