Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

PSG está cerca de anunciar un fichaje para la próxima temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La crisis que está viviendo el futbol en los últimos meses cambiaría el futuro de varios jugadores. Habrá algunos que no logren salir de sus actuales clubes por su alto valor, mientras que otros tendrán mejor suerte, como le sucedería a un argentino. Se ventiló que Mauro Icardi se quedaría en el PSG.

El atacante de 27 años no regresaría a Italia.

Después de concluir su primera temporada en la Ligue 1, todo parece indicar que su carrera tomará otro rumbo. El oriundo de Rosario, Argentina, tuvo un desempeño interesante en el PSG y mandó a la banca a Edinson Cavani, el histórico goleador del equipo.

En lo que va de la temporada 2019/20, acumula 20 goles y 4 asistencias en 30 partidos oficiales (Liga, Copa de la Liga, Supercopa de Francia y Champions League). De hecho, su cuenta podría incrementar un poco, en caso de participar en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: ¿Qué trofeos ganó 'Chicharito' cuando jugó con el Manchester United?

También podrías leer: Jugador del Barcelona comunicó al equipo la decisión sobre su futuro

De acuerdo a la información del diario L'Equipe, Mauro Icardi se quedaría en el PSG. La directiva parisina estaría dispuesta hacer válida la compra del argentino, luego de vencer su préstamo. ¿Veremos más goles de este 'bombardero' en el Parque de los Príncipes?

Por si te lo perdiste: Mbappé reveló por qué Zidane y Cristiano son sus máximos ídolos

Agregó el rotativo que las directivas del cuadro francés e Inter ya tendrían un acuerdo. La opción de compra se ejecutaría antes del 31 de mayo. Además, los parisinos desembolsarían 60 millones de euros tras conseguir una rebaja, el precio inicial fue de 70 'kilos'.

En cuanto se haga oficial el traspaso, esto generará un 'efecto dominó'. Cavani ya no tendría intenciones de seguir, porque Icardi le impediría tener minutos y lo alejaría de la titularidad, y Lautaro Martínez no saldría del cuadro 'Nerazzurri'.

¿Es la mejor opción para el París Saint-Germain?

Populares