Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡En Vivo! Napoli busca arruinarle la ‘fiesta’ al Inter de Milán

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla esta temporada de la Serie A, pero eso no quiere decir que tengan las mismas aspiraciones. En el Napoli vs Inter de Milán, los de Antonio Conte buscan seguir con una ventaja importante en el liderato, mientras que los de Gattuso quieren escalar posiciones.

Inter lleva 9 victorias de manera consecutiva.

Esa es una de las razones por las cuales se encuentran en el primer lugar, ya que han logrado mantener un ritmo en las últimas jornadas del torneo doméstico. Además, algunos errores del AC Milán y de la Juventus los han ayudado a alejarse en los puntos que los separan.

El Napoli también cuentan con una buena racha de 3 partidos sin conocer la derrota, situación que los tiene actualmente en la quinta posición (Europa League). Para su buena suerte, hoy podrían subir al cuarto -tras la derrota de la Juventus-, lo cual los pondría en puestos de Champions.

Te recomendamos: UEFA mandó una fuerte advertencia a la Superliga

Te puede interesar: Chelsea jugará la final de la FA Cup tras eliminar al Manchester City

'Chucky' Lozano no estará pos suspensión.

En el último partido de la Serie A, solo jugó 16 minutos  y recibió su quinta amarilla por lo que se perderá el duelo ante el Inter de Milán. Con esta noticia que era de conocimiento común desde la semana pasada, 'Chucky' tendrá que esperar para llegar a su juego 150 en el Viejo Continente.

En el Napoli vs Inter de Milán, los napolitanos deberán de encontrar la manera de superar a su rival, quienes están en su mejor momento y no quieren bajar el paso en la recta final de la temporada 2020-21 de la Serie A.

Populares