Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ibrahimovic derrotó al Napoli del ‘Chucky’ Lozano con doblete

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas no van bien para el cuadro de Genarro Gattuso, ya que el Napoli perdió contra el AC Milán con doblete de Zlatan Ibrahimovic y con una mala actuación del 'Chucky' Lozano, quien aunque fue titular, solo jugó 55 minutos en este encuentro de la Serie A.

El Milán llegaba en el segundo lugar de la tabla.

A pesar de tener 39 años, Zlatan ha demostrado que los años no pasan por él o al menos eso es lo que parece en la actual temporada. En un total de 5 partidos de la Serie A, lleva 8 goles y 1 asistencia, lo que lo tiene enfilado a poder ser el goleador en Italia.

Contra el Napoli no fue la diferencia, ya que los dos goles que marcaron los rojinegros fueron por parte de 'Ibra'. El primero llegó con un remate de cabeza y en el segundo, el sueco empujó un gran servicio de Rebic, pero el contraataque lo lideró Hakan.

Te recomendamos: Las lesiones cobraron dos 'víctimas' en el Barcelona

Te puede interesar: Zidane confía en que Sergio Ramos renovará con el Real Madrid

El Napoli solo pudo poner un gol en el marcador.

Fue Dries Mertens quien acortó la ventaja, pero no fue suficiente para darle al equipo de Gennaro Gattuso, aunque fuera, el empate. Además, las cosas no les salían bien en ningún sentido a los napolitanos, porque Bakayoko fue expulsado y el equipo se quedó con 10.

'Chucky' Lozano tampoco pudo hacer nada para ayudar al equipo. No fue el mejor partido del mexicano, ya que aunque estuvo como titular, su participación no fue notoria, tocando poco el balón y cuando lo hizo, no pudo marcar la diferencia.

Con este marcador, el Napoli regresa a la derrota.

Antes de la Fecha FIFA, habían logrado una victoria, pero esa racha terminó ahora que el Napoli perdió contra el AC Milán y con esto caerán a la posición 6, exactamente a 6 unidades del primer lugar de la tabla en la Serie A.

Populares