Foto: getty

La ciudad del sur de Italia volvió a recibir al Napoli en la Serie A con el envión anímico que le dio sacar un empate a media semana en la Champions League contra el Barcelona. Los dirigidos por Gattuso sabe perfectamente lo que tienen que hacer y es lograr los primeros 4 puestos de la tabla general. Napoli derrotó al Torino en San Paolo.

A pesar del resultado conseguido en la Liga de Campeones de Europa, la novela con el ‘Chucky’ continúa y ni si quiera fue convocado para ese partido. Las críticas se hicieron llegar de inmediato, por lo que el técnico italiano tuvo que responder otra vez a esto. Gennaro Gattuso aseguró que no le gusta verlo en la grada, pero las prioridades del equipo son primero.

Te interesa: Leyenda del Manchester United festejó la derrota del Liverpool 

Parece que existen ciertas características del mexicano que no le agradan a Gattuso y tendrá que resolverlas antes de que termine la temporada si es que quiere seguir teniendo minutos. No está considerado en el esquema titular ni se le cree indispensable, pero definitivamente sirve para las rotaciones de jugadores como Callejón o Insigne. Ante el Torino era una oportunidad de oro.

Lozano salió al banquillo y repitió Politano junto a Milik en el 11 titular con Insigne, definitivamente sus oportunidades de reducen en este aspecto y la Copa de Italia podría ser otra chance para jugar. Necesitaban la victoria para estar en los primeros 5 de la clasificación.

Te recomendamos: Adiós campeón invicto; Liverpool cayó ante el Watford 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego y el Napoli no cedió terreno y buscó el gol desde el primer minuto. Tuvieron acercamientos y fue hasta el minuto 19 que Kostas Manolas abrió el marcador con un buen remate que dejó sin posibilidades a Sirigu. El griego no ha tenido una buena campaña a la defensiva y son necesarias estas actuaciones.

Sin mayores preocupaciones pasaron los minutos subsecuentes hasta que se indicó el descanso. Victoria parcial para los ‘Gli Azzurri’ en el Estadio San Paolo. La situación del Coronavirus pone en predicamento la Serie A y este encuentro fue de los pocos que se pudo jugar en la jornada, ya que se suspendió el Clásico entre Inter vs ‘Juve’.

Te gustaría leer: Los ultras del Bayern Múnich insultaron a los del Hoffenheim 

Napoli derrotó al Torino en San Paolo.

La segunda parte del partido fue casi idéntica con el Napoli yendo hacia el ataque aunque con pocas oportunidades claras. Tuvieron mayor parte del tiempo la posesión del balón y poco a poco han mejorado sin tener al mexicano en el terreno de juego.

Pasaron los minutos y no se vislumbraba que fuera a jugar debido a la preocupación latente del empate, ya que solamente era un gol de diferencia. En los minutos finales cayó el segundo cortesía de Giovanni Di Lorenzo. Liquidado el encuentro en San Paolo.