Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leyenda del Manchester United festejó la derrota del Liverpool

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Después de 44 partidos sin perder, el Liverpool sufrió su primera derrota de la temporada 2019/20 en la Premier League 3-0 contra Watford y Gary Neville, exjugador del Manchester United festejó el acontecimiento.

De esta manera, se escapó el sueño del campeonato como invicto.

A pesar de que es casi un hecho que los 'Reds' conseguirán el título de la liga de Inglaterra, la obtención de la corona tendrá que esperar. Antes de este descalabro, requerían cuatro victorias y el escenario de la hazaña habría sido Anfield en su encuentro contra Crystal Palace.

Te puede interesar: Adiós campeón invicto; Liverpool cayó ante el Watford

Te puede interesar: Equipo de tercera división de Inglaterra tiene mejor marca que el Liverpool

Ahora, se convertirían en los nuevos monarcas en el Etihad Stadium ante Manchester City.

Todo eso le causó alegría extrema a Gary Neville, quien obtuvo el título en 12 ocasiones con los 'Red Devils' y dos de UEFA Champions League. El exfutbolista no dudó en publicar un video en sus redes sociales donde aparece destapando una botella de champaña.

La campaña anterior, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp dejó escapar varios puntos que, a final de cuentas, lo privaron de ganar la Premier League por primera vez desde que se juega en el formato actual, lo cual parece imposible que se repita.

Te puede interesar: Tottenham Hotspur colocó a Son Heung-Min en cuarentena

Le restan diez fechas al año futbolístico.

En caso de que los 'Reds' corrijan el rumbo en las próximas jornadas, se proclamará campeón sin grandes dificultades; de lo contrario, todo dependerá de lo que puedan hacer los 'Citizens' de la mano de Pep Guardiola.

Cabe mencionar que el Arsenal es el único que ha sido capaz de levantar el trofeo de la liga de Inglaterra de manera invicta en la campaña 2003/04. Liverpool ya no podrá conseguirlo así y eso fue suficiente para brindarle una alegría a Gary Neville.

Populares