Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con discreta actuación del ‘Chucky’, Napoli cayó ante el Genoa

Publicado hace

el día

Napoli del Chucky Lozano

El Napoli del 'Chucky' Lozano, tropezó en la Serie A y sumó su segundo partido consecutivo sin conocer el triunfo. Ahora cayó ante el Genoa en la Jornada 21 de la liga italiana, alejándose más del liderato.

Lozano fue titular y jugó todo el partido.

El encuentro se complicó desde el principio para el conjunto visitante, que debido a sus errores se fueron abajo en el marcador al minuto 10 de tiempo corrido.

Te recomendamos: En Italia exigen respeto para el 'Chucky' Lozano.

El Napoli perdió el balón en la salida en un error de toque y el Genoa aprovechó. Pandev aplicó la 'ley del ex', tomó el balón tras un pase filtrado y disparó a primer poste para abrir el marcador.

Al 26', el Genoa volvió a sorprender al conjunto del 'Chucky' Lozano con una jugada a primer toque, Pandev volvió a ganar la marca, se metió por el centro del área grande y disparó para poner el 2-0 en la pizarra.

También podrías leer: Los jugadores a seguir en el Super Bowl LV.

Podría interesarte: Los mejores momentos en la carrera de Tom Brady.

El Napoli no dejó de buscar el gol que los acercara, mismo que llegó al minuto 79 cortesía de Matteo Politano, pero no fue suficiente para sacar puntos.

'Chucky' Lozano recibió la amarilla al 73'.

 

Con esta derrota, el Napoli es quinto de la clasificación general de la Serie A con 37 unidades, producto de 12 triunfos, un empate y 7 derrotas.

Por su parte, el Genoa es 11 con 24 unidades y ante el equipo del 'Chucky' llegó a 6 victorias en lo que va del campeonato local.

El Napoli enfrentará al Atalanta en la semifinal de vuelta de la Coppa Italia el próximo miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y el 13 de febrero a la Juventus en la siguiente jornada de la Serie A.

 

Populares