Foto: Getty Images

Es el mariscal de campo con más anillos de Super Bowl, el más ganador y para muchos, el mejor de toda la historia, lo cual quiere decir que su carrera tiene muchas historias por contar, desde momentos felices hasta aquella donde su nombre quedó manchado, pero para hablar de cosas más agradables, estos son los mejores momentos en la carrera de Tom Brady.

Lleva 21 años en la NFL.

Llegó a los New England Patriots en el Draft de 2000 y no lo hizo de la mejor manera, ya que fue seleccionado hasta el pick #199, o sea que estuvo a nada de quedarse fuer y sin oportunidad de demostrar su talento en la NFL. La confianza de Bill Belichick y Robert Kraft fueron lo que lo puso ahí.

El resto es historia. Convirtió a los New England Patriots en una dinastía, dominó la NFL por 20 años, rompió muchos récords, llegó a 9 Super Bowls y ganó 6, empatando a los Pittsburgh Steelers como los únicos equipos en la historia que tienen esa cantidad de campeonatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Te recomendamos: México podría tener partido de NFL en el 2021

Te puede interesar: Los jugadores a seguir en el Super Bowl LV

¿Cuáles han sido los mejores momentos en la carrera de Tom Brady?

– Titularidad en su segunda temporada

Drew Bledsoe era el titular de los Patriots, pero una lesión en 2001 lo mandó a la banca, dándole la oportunidad a Brady de tomar los controles. Procedió a superar 11 de sus últimos 13 partidos para ganar la división y quedar segundos en la AFC.

– Tuck Rule 

Uno de los momentos más emblemáticos en la NFL, tuvo a Brady como protagonista. Un golpe de Charles Woodson a Brady fue decretado pase incompleto, no balón suelto, y Brady llevó el balón para que Adam Vinatieri consiguiera una de las patadas más icónicas de la historia de 45 yardas para llevar a tiempo extra.

– Super Bowl XXXVI

Última serie del partido, sin tiempos fuera, desde su yarda 17 con 1:21 por jugar, Brady  puso el balón en la 30 de los Rams para que Vinatieri lo ganara.

– Temporada de 16-0

Aunque perdieron el Super Bowl, terminaron la temporada regular invictos y fue gracias a un pase de 65 yardas con Randy Moss y le dio la vuelta al partido que terminaron ganando 38-35.

– Remontada ante Atlanta Falcons en el Super Bowl

Con menos de de 3 minutos por jugar en el tercer cuarto, los Patriots perdían por 25, pero remontaron para empatarlo y tras ganar el volado, recorrieron 75 yardas para terminar la mayor remontada en la historia del Super Bowl.