Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En Italia exigen respeto para el ‘Chucky’ Lozano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay duda alguna que el mexicano se ganó su lugar en el cuadro titular del Napoli, pero la realidad es que no es lo único que ha obtenido por mérito propio, ya que la misma prensa italiana que lo criticó hace algunos meses por su 'bajo rendimiento', ahora pide respeto para el 'Chucky' Lozano.

Actualmente es el goleador del equipo.

La velocidad del 'Muñeco Diabólico' ha hecho que más de un equipo sufra al momento de intentar detenerlo, además de que es la gran habilidad que lo ha colocado como un referente. Cuenta con un total de 12 goles y 4 asistencias en todos los torneo esta temporada.

A pesar de eso, es uno de los jugadores que más gritos recibe por parte del entrenador, Gennaro Gattuso, en cada partido y eso ha levantado el enojo de la prensa italiana, porque a pesar de ser uno de los más efectivos en el terreno de juego, es uno de los que parece hacer enojar al DT.

Te recomendamos: Varane le dio la victoria al Real Madrid con doblete

Te puede interesar: Se complica el regreso de Ansu Fati con el Barcelona

La falta de público lo ha hecho notar más.

Debido a la pandemia por COVID-19, no hay afición en las tribunas y en cada transmisión se escuchan los gritos de todos los jugadores, entrenadores y hasta árbitros. Gattuso siempre se ha caracterizado por su forma de ser, pero lo preocupante es que casi siempre es contra el mexicano.

"Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes", comentó el periodista Antonio Corbo.

La prensa italiana pide respeto a 'Chucky' Lozano.

Pensando en el bien del equipo, piden que no queme al mexicano, que no siempre lo ponga a su máximo en cada partido, ya que podría perjudicarlo a la larga, así que sería mejor guardarlo para los duelos de 'vida o muerte'.

Populares