Foto: Getty

La victoria que necesitaban para retomar el rumbo en LaLiga, lo acaban de conseguir, ya que el Real Madrid venció al Huesca y regresó al segundo lugar de la tabla, aunque aún le queda un partido al Barcelona, pero

Los ‘merengues’ querían regresar a la senda del triunfo.

Las cosas no le han salido bien al equipo en las últimas semanas. Primero perdieron en la semifinal de la Supercopa de España, después fueron eliminaron en ls Copa del Rey por un equipo de segunda división y después, perdieron en LaLiga y cayeron posiciones.

Antes de esta jornada, estaban en el tercer lugar de la tabla, por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona. La razón fue porque cayeron de manera sorpresiva ante el Levante con marcador 2-1, así que si querían seguir luchando por el campeonato, debían volver a la senda de la victoria.


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador de la década

Te puede interesar: Real Madrid no contará con Sergio Ramos varias semanas

Las cosas se complicaron para los blancos.

En el primer tiempo no hubo nada para nadie, las oportunidades estuvieron presentes para ambos, pero entre las atajadas de ambos arqueros y la poca efectividad en los remates, el marcador se mantuvo 0-0 para el descanso.

Fue en el segundo tiempo cuando empezó la acción, ya que parecía que los ‘merengues’ se habían quedado en el vestidor, porque estaban perdidos en el terreno y fue así como llegó el gol de Huesca, el cual fue con un tiro cruzado desde fuera del área para ponerlo en el ángulo.

Aunque el gusto les duró poco.

Varane consiguió el empate después de un tiro libre de Benzema, donde el balón quedó libre y lo mandó guardar, pero eso no fue suficiente porque en el 85, el defensa volvió a hacer de las suyas y marcó doblete para darles la ventaja. No pasó nada más en el partido y el Real Madrid venció al Huesca.