Real Madrid Sergio Ramos Barcelona

El regreso del defensa central a los entrenamientos, emocionaba a más de un seguidor ‘merengue’, pero todo fue en vano, porque su capitán no volverá a las canchas y será por mucho tiempo, ya que Sergio Ramos es baja del Real Madrid por que fue sometido a una operación.

No juega desde la Supercopa de España.

El 14 de enero, los blancos jugaron la semifinal de ese torneo contra el Athletic de Bilbao, partido que perdieron 2-1, pero lo más doloroso no fue ese marcador, sino que Ramos salió lastimado y desde ese momento no ha podido regresar a jugar, algo que sin duda ha afectado al equipo.

Luego de casi un mes fuera, esta semana regresó a los entrenamientos y la posibilidad de que tuviera actividad contra el Huesca, era viable. aunque eso no fue posibles, porque el jugador no se sintió completamente recuperado y mejor optaron por operarlo.

Te recomendamos: Se complica el regreso de Ansu Fati al Barcelona

Te puede interesar: Comparan a Ricardo Ferretti con Alex Ferguson

Fue por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.

La intervención se hizo debido a que el defensa cuenta con varias molestias y dolencias en esa rodilla desde hace algunas semanas. De hecho, la semifinal de la Supercopa de España, la jugó infiltrado porque el dolor era insoportable en ocasiones.

La operación no era completamente necesaria en estos momentos, pero debido a que el tiempo de baja es de 6 semanas, el defensa decidió que así fuera para poder estar listo en el tramo final de la temporada. La única mala noticia es que no estaría disponible para la Champions League.

Se une Hazard en la lista de lastimados.

Zidane ha tenido que arreglárselas entre lesiones y jugadores con COVID-19, pero sin duda, el hecho de que Sergio Ramos es baja del Real Madrid por operación, es la pérdida más grande para un equipo que necesita a todas sus piezas para regresar a la senda de la victoria.