La temporada 2021/22 de la Serie A arrancará en un par de semanas y la mala noticia para el Napoli es que Hirving ‘Chucky’ Lozano no estará disponible para el inicio por aquel golpe que sufrió en la Copa Oro con la Selección Mexicana.
El extremo izquierdo se perdió prácticamente todo el certamen con el ‘Tri’.
Cabe recordar que el atacante se impactó la cabeza con la rodilla del guardameta Marvin Phillip de Trinidad y Tobago y tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.
Te puede interesar: Futbolistas mexicanos que podrían irse a Europa tras Juegos Olímpicos
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿El tridente más poderoso de la historia? Messi, Neymar y Mbappé
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pero debe mantenerse en reposo hasta mediados de septiembre para terminar de recuperarse al 100% y poder regresar a las canchas.
El futbolista reportó este martes 9 de agosto con su club.
Lo primero que tuvo que hacer fue someterse a los exámenes médicos correspondientes previos a cada campaña, pero esta vez también tuvo que ser revisado neuroquirúrgica y neurológicamente por el doctor Alfredo Bucciero.
Te puede interesar: Los fichajes más importantes en la Premier League para la temporada 2021/2022
Desafortunadamente, los resultados no fueron los deseados y tendrá que esperar un poco más para volver a las canchas, de manera que se ausentará en las primeras dos jornadas de la liga doméstica, donde su equipo enfrentará al Venezia y Genoa.
El jugador estaría de vuelta para medirse con la Juventus el 12 del próximo mes.
En fin, lamentablemente, el Napoli no podrá contar con Hirving ‘Chucky’ Lozano para el inicio de la temporada 2021/22 de la Serie A, que será la primera de Luciano Spalletti como su Director Técnico.