Inevitablemente, la llegada de Lionel Messi al PSG nos hace pensar que el tridente que conformará con Neymar y Kylian Mbappé podría ser el mejor de la historia por lo que han sido capaces de hacer en sus respectivas carreras.

El argentino y el brasileño ya brillaron juntos en el Barcelona.

Ambos coincidieron entre 2013 y 2017 y ganaron la UEFA Champions League en 2015: la más reciente del equipo ‘Blaugrana’ y la última de la ‘Pulga’ como su futbolista.

Te puede interesar: Espectacular recibimiento para Lionel Messi en París

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

Entre los dos sumaron 299 anotaciones cuando tenían como tercer aliado a Luis Suárez: posiblemente ha sido la mejor época del conjunto catalán en los últimos años.

Ahora tendrán como socio a un joven campeón del mundo.

El delantero de 22 años de edad llegó a la escuadra parisina a préstamo en 2017 y fue adquirido definitivamente al año siguiente: hasta la fecha acumula 132 goles en 172 partidos. Ganó la justa de Rusia 2018 con el representativo de su país.

Te puede interesar: Las pérdidas que tendrá el Barcelona tras la salida de Lionel Messi

De hecho, Mbappé y Neymar se incorporaron a la plantilla al mismo tiempo: el sudamericano cuenta con 87 tantos en 116 encuentros. Lo más importante es que ya pudieron guiar a su equipo a su primera final de UEFA Champions League en 2020.

Lo anterior significa que la suma total entre los dos es de 219 dianas.

Es evidente que son cifras gigantescas, así que hay motivos suficientes para pensar que el tridente del  PSG conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé podría ser el mejor de la historia y arrasar en cada uno de los torneos que dispute.