Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Napoli le abolló la corona al campeón de la Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Empezó la fase de Grupos de la Champions League y el Liverpool llegaba con la encomienda de defender su título, pero para su mala suerte empezó con el pie izquierdo, ya que el Napoli los venció en el primer partido y los dejó muy mal parados en el arranque del torneo.

El marcador terminó 2-0 a favor de los italianos.

Desde el principio, el Napoli estuvo encima de los actuales campeones con jugadores como Mertens y el 'Chucky' Lozano, quien fue titular en el encuentro. Así que era solo cuestión de tiempo para que llegara el primer gol.

Los primeros 45 minutos pudieron haber sido para cualquiera, ya que el Liverpool también tuvo oportunidad de la mano de Mohamed Salah, pero el arquero del club italiano, Alex Meret paró varios tiros del egipcio con lo que logró mantener su portería en ceros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Paren todo! Hoy habrá un verdadero choque de trenes en Champions League. 😱 #ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Edson Álvarez metió gol en Champions League

Te puede interesar: El 'Chucky' Lozano estuvo cerca de cambiar al Napoli por este equipo

El segundo tiempo fue completamente para el Napoli.

A pesar de que en el minuto 70 salió el 'Chucky' Lozano, el equipo pudo mantenerse a flote. No se dejaron intimidar por el actual campeón de la Champions League y con poco más de 10 minutos en el reloj abrieron el marcado y de ahí en adelante no pararon.

Los dos goles fueron gracias a la defensa del Liverpool y uno de ellos tuvo ayuda del inexistente VAR. El primero fue por la vía del penal luego de que Mertens lo clavara del lado derecho, dejando sin oportunidad al portero de atajarla.

El segundo fue minutos después por parte de Llorente, quien aprovechó un error y la metió con un tiro cruzado en el tiempo agregado. ¡Solo faltó el gol del 'Chucky' Lozano para que la noche se pudiera clasificar como algo perfecto!

Napoli dio su primer golpe en Champions contra el Liverpool, ¿cuántas otra sorpresas tiene guardadas este equipo?

PUBLICIDAD

Populares