Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez anotó su segundo gol en Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde el momento en el que llegó al Ajax, no han sido más que cosas buenas para el mexicano. No tardó nada en debutar, metió un tanto en liga y ahora se hizo presente el momento que más esperaba, porque Edson Álvarez anotó su segundo gol en Champions League. 

Logró el 2-0 contra el Lille Olympique.

Regresó la competición europea más importante y con ello la oportunidad de que todos los equipos busquen quitarle la corona al actual campeón, el Liverpool. Hay 32 clubes que quieren llevarse el título durante esta temporada de la Champions.

Uno de ellos es el Ajax, quienes se quedaron cortos el año pasado al llegar a semifinal, pero esta vez la cosa podría ser diferente. Cuentan con mucho talento y Edson Álvarez es la prueba de ello, porque en su primer partido de la competición en fase de grupos, metió su primer gol en Champions.

Te recomendamos: 'Chucky' y Álvarez titulares en el arranque de la Champions

Te puede interesar: El increíble plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

Lo mejor de todo fue que lo hizo en casa.

A los 50 minutos, el mexicano se metió al área para sacar un disparo, el cual cruzó por completo dejando al arquero sin oportunidad alguna de atajarlo y así aumentar la ventaja en el marcador a favor del Ajax.

A pesar de ser su primera en Champions, ya se había estrenado con el club holandés. La primera anotación de Álvarez con el Ajax fue en el juego de Playoffs contra el APOEL Nicosia de Chipre. ¿Cuántos más meterá esta temporada?

Con este tanto, logró callar algunas bocas.

En la semana, Roland de Boer criticó al mexicano diciendo que no tiene en los pies la calidad con la pelota que necesita el conjunto holandés para partidos importantes. "Mi primera opinión es que es más defensor que mediocampista, porque para mí en el Ajax contra equipos como Valencia o Chelsea, que son muy buenos equipos, no lo puedes poner en el mediocampo porque son muy buenos ". 

Edson Álvarez no se dejó intimidar por las palabras del exfutbolista y anotó un gol en Champions, el cual muchos creen que será el primero de miles más.

PUBLICIDAD

Populares