El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha demostrado su gran capacidad para los negocios, no solamente dentro del futbol, sino en otros ámbitos. Ahora, entre sus objetivos está realizar un partido sin precedentes en la cancha del Santiago Bernabéu que ya es llamado el ‘duelo del siglo‘.
Las arcas monetarias del club están en buen estado, pero Florentino nunca está satisfecho, por esto está cocinando a fuego lento un posible partido de exhibición entre Rafael Nada y Roger Federer (no es broma).
La idea de Florentino no es novedad, ya que en 2012 se había acordado un partido entre Djokovic y el español Nadal; sin embargo no fue posible ya qué el serbio sufrió una lesión en la rodilla que lo deja fuera de este partido y de los Juegos Olímpicos de Londres.
Te puede interesar: Nadal es campeón del US Open.
Ambos están acostumbrados a tener exóticas presentaciones.
En 2007 se llevó a cabo un duelo en el Palma Arena de Mallorca que fue denominado el ‘Partido de las Superficies’, en donde la mitad de la cancha fue de pasto y la otra mitad de arcilla. Ese partido se llevó a cabo así debido a que Nadal es el mejor tenista en el polvo de ladrillo y Federer en pasto.
En este partido Nadal se impuso al suizo.
Te puede interesar: Joven de 19 años destrono a Serena.
Te puede interesar: Remodelarán el Santiago Bernabéu.
Nadal y Federer se enfrentarán el próximo 7 de febrero en el Cape Town Stadium de Ciudad del Cabo, África, para batir el récord mundial de asistencia en un partido de tenis con 55,000 espectadores. Además los fondos recaudados serán destinados en beneficio de los niños de África.
El actual récord mundial de asistencia a un partido de tenis es de 35,681 espectadores y se hizo en Bruselas, Bélgica.
De llevarse a cabo el partido que pretende Florentino Pérez se batiría cualquier récord y superaría el que realizarán en África, ya que la cantidad de asistentes en el Bernabéu se pretende que sea de 80,000 personas.
Recordemos que Roger Federer jugaría en México el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros, contra el alemán Alexander Zverev.