Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Rafael Nadal estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El deporte blanco cada vez toma más fuerza en nuestro país y una prueba de ello es que Rafael Nadal estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis de 2019.

El tenista español, sembrado número 2 del ranking de la ATP, volverá a pisar México luego de haber suspendido su presencia el año pasado debido a una lesión.

El 'Matador' buscará su tercer título en México, tras conseguirlo en las ediciones de 2005 y 2013, luego de vencer a sus compatriotas Álbert Montañés y David Ferrer, respectivamente.

Te puede interesar: Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda del Australian Open

Raúl Zurutuza fue el encargado de presentar las figuras que vendrán a México.

"En las últimas ediciones establecimos una exigencia sobre la calidad de jugadores que debemos presentar y creo que contar con la presencia de una leyenda como Rafael Nadal confirman al Abierto Mexicano no solo como el mejor torneo de Latinoamérica, sino como uno de los más importantes en sus respectivas categorías", señaló el director del evento, Raúl Zurutuza.

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo.

Además de Nadal, este torneo de tenis contará con tres jugadores más que se ubican dentro del Top 10 del ranking de ATP como: el alemán Alexander Zverev (No. 4), el sudafricano Kevin Anderson (No. 6) y el estadounidense John Isner (No. 10).

También puedes leer: Andy Murray se despidió del Abierto de Australia en el que podría ser su último partido 

Por su parte, David Ferrer participará por última vez en el Abierto Mexicano antes de su retiro en este 2019, este español puede presumir 4 títulos que obtuvo en México (2010, 2011, 2012 y 2015).

PUBLICIDAD

Populares