Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Andy Murray se despidió del Abierto de Australia en el que podría ser su último partido

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Murray se despidió del Abierto de Australia

Después de haber anunciado el viernes pasado entre lágrimas que se retirará del tenis tras jugar Wimbledon, Andy Murray se despidió del Abierto de Australia tras haber perdido ante el español Roberto Bautista en la primera ronda.

El primer Grand Slam de la temporada trajo consigo una de las sorpresas del año con la eliminación temprana del tenista escocés de 31 años en un partido emocionante que culminó en 5 sets.

Murray cayó con la frente en alto y de la mejor forma posible, luchando hasta el final y saliendo ovacionado por el público que estuvo presente en la Hisense Arena.

Puedes leer: Andy Murray anunció entre lágrimas su retiro del tenis.

Te interesa: Roger Federer derrotó a Serena Williams en la Copa Hopman.

Después del partido el británico lució visiblemente emocionado y entre lágrimas le dedicó unas palabras al público: "Si este fue mi último partido, fue una manera increíble de terminar", añadió que su objetivo es llegar a disputar Wimbledon y después retirarse debido a los dolores que sufre en su cadera.

Roberto Bautista ganó por parciales de 6-4, 6-4, 6-7 (5/7), 6-7 (4/7) y 6-2 en lo que fue el último partido de Andy Murray en el Australian Open.

El español tomó ventaja de 2 sets y el británico logró recuperarse para ganar 2 sets seguidos y Bautista logró la victoria en el quinto y definitivo.

Antes de su último servicio, el británico recibió una enorme ovación de pie por parte de toda la afición que lo despidió como un grande del Abierto de Australia.

Murray disputó a lo largo de su carrera 14 veces el Australian Open y jugó 5 finales (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016).

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares