Foto: Getty

El lunes 8 de junio se suponía que sería un día inolvidable para los aficionados del deporte, porque daba inicio la semana en la que el futbol español estará de regreso. Aunque las buenas noticias duraron poco, sobre todo para los aficionados del Real Madrid porque Nacho se lesionó y se pierde el regreso de LaLiga.

Fue durante un partido de entrenamiento el fin de semana.

Los ‘merengues’ jugarán contra el Eibar el domingo 14 de junio, un partido que en teoría debería de ser sencillo para los comandados por Zinedine Zidane. Su rival se encuentra en la posición 16, mientras que ellos son el segundo lugar y pelean el campeonato con el Barcelona.

El problema es que van más de dos meses sin tener acción en el campo, así que nadie regresará como estaban, habrá quienes tarden un poco en reincorporarse y eso podría ser una ventaja para los equipos de abajo de la tabla, quienes pueden dar la sorpresa en el regreso a la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Te recomendamos: Revelaron la lista de los futbolistas más valiosos del mundo

Te puede interesar: ¿Lionel Messi estará listo para el juego contra el Mallorca?

No tener a Nacho complica más la situación ‘merengue’.

El defensa se sobrecargo un músculo en los primeros días cuando regresaron a entrenar y eso le apartó del grupo para recuperarse en su totalidad y en el transcurso de la semana pasada se reincorporó al sentirse mejor de su lesión.

Durante un partido de entrenamiento, se resintió y tuvo que ser sometido a una resonancia magnética en la que se confirmó que tiene una «lesión muscular en el recto anterior derecho». El parte médico asegura que se encuentra pendiente de evolución y no hay fecha para su regreso.

Podría no volver a jugar esta temporada.

Después de que Nacho se lesionó, se confirmó que se pierde el regreso de LaLiga, pero la parte complicada es que también corre peligro el terminar la temporada 2019/20 y eso generaría problemas en el cuadro titular de Zidane, porque su defensa no ha sido la mejor y menos sin un integrante.