Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Lionel Messi estará listo para el juego contra el Mallorca?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La ansiada reanudación de la temporada 2019/20 de LaLiga de España se podría ver opacado por la posible ausencia de Lionel Messi por no estar en óptimas condiciones, pero la buena noticia por ahora es que entrenó al parejo previo al duelo del Barcelona contra Mallorca.

El argentino buscará el título junto a su club.

Los 'Blaugranas' no tienen margen de error en las 11 jornadas restantes porque cualquier resultado adverso le daría la oportunidad al Real Madrid de arrebatarle el liderato, que actualmente está en la segunda posición con 56 puntos: sólo 2 por debajo de su máximo rival.

Te puede interesar: Jugadores que pasaron por equipos pequeños antes del estrellato

Te puede interesar: Quique Setién habló sobre la lesión de Luis Suárez

Es por eso que resulta de vital importancia para Quique Setién el poder contar con su arma más importante, que en días pasados sufrió una ligera contractura en el cuádricepes en la pierna derecha que lo obligó a trabajar por separado en las últimas sesiones de entrenamiento.

Todo parece indicar que estará disponible para el regreso a la competencia doméstica.

Por otra parte, otros futbolistas que se reincorporaron al trabajo normal de entrenamientos fueron Nélson Semedo y el canterano Monchu, quien podría debutar el próximo sábado 13 de junio en el Estadio Iberostar.

Te puede interesar: Neymar comienza a coquetear con el Barcelona... Otra vez

Ousmane Dembélé será la única baja 'Culé'.

Cabe recordar que el extremo derecho francés fue víctima de una lesión muscular en febrero del año en curso y se encuentra en recuperación desde entonces. De hecho, es muy probable que no vuelva a ver acción en la presente campaña, al menos en el torneo de liga.

Lionel Messi entrenó al parejo de sus compañeros en Barcelona previo al duelo contra Mallorca, que significará su regreso a las canchas tras la crisis sanitaria por coronavirus. Todo parece indicar que no se perderá ningún encuentro de aquí hasta el final.

Populares