Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar comienza a coquetear con el Barcelona… Otra vez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Neymar se tuvo que quedar con las ganas de regresar al Barcelona para la temporada 2019/20, pero ahora que se acerca un nuevo mercado de fichajes, quiere volver a intentarlo y lanzó el primer anzuelo en busca de volver a vestir la camiseta 'Blaugrana'.

El brasileño llamó la atención en redes sociales.

Con él como una de las grandes figuras de la plantilla 'Culé', se consiguió por última vez el trofeo de la UEFA Champions League hace exactamente 5 años en la campaña 2014/15 al haber derrotado 3-1 a la Juventus de Turín en la gran Final.

Te puede interesar: Messi, entusiasmado de volver a pisar la cancha del Camp Nou

Te puede interesar: Barcelona rechazó una millonaria oferta por una de sus joyas

En aquella edición, el atacante se despachó con un total de 10 goles en 12 partidos, incluido el tercero y definitivo en el encuentro por la gloria europea. Está ansioso por intentarlo nuevamente en la escuadra donde ha obtenido su máximo logro como profesional.

Marc Bartra recordó aquel momento de gloria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un par de fotografías: en la primera aparece él levantando la 'Orejona' y en la segunda junto a todos sus compañeros, a lo que Neymar respondió: "Qué día", seguido de un emoji con corazones en los ojos.

Te puede interesar: Al Barcelona le sale competencia por Lautaro Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se cumplen 5 años! 🏆#DreamsComeTrue #ChampionsLeague #Berlin #Triplete #Equipazo

Una publicación compartida por Marc Bartra (@marcbartra) el

Durante el periodo de cuarentena que está en su etapa final ante la pandemia del coronavirus, todavía no se ha hablado tanto sobre la posibilidad de que el sudamericano se reintegre a la plantilla catalana, debido a que su prioridad es Lautaro Martínez.

Por si fuera poco, la crisis económica causada por el Covid-19 es un obstáculo más.

En fin, para nadie es un secreto que Neymar quiere volver al Barcelona en cuanto sea posible, pero todo parece indicar que el siguiente verano tampoco será la ocasión y deberá permanecer por un año más en el Paris Saint Germain, donde tiene contrato hasta 2022.

Populares