Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Quique Setién habló sobre la lesión de Luis Suárez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Es cuestión de días para que regrese la actividad futbolera de la temporada 2019/20 de LaLiga de España y hay noticias sobre el estado de salud de Luis Suárez, el Director Técnico, Quique Setién, habló al respecto.

El uruguayo sigue recuperándose de una lesión.

A inicios de la campaña, el jugador se vio obligado a someterse a una cirugía por una molestia en los meniscos de la rodilla derecha y se esperaba que estuviera listo a inicios del presente mes de junio, pero tal parece que todavía no se encuentra al 100% a pesar de haber recibido el alta médica.

Te puede interesar: Neymar comienza a coquetear con el Barcelona... Otra vez

Te puede interesar: Messi, entusiasmado de volver a pisar la cancha del Camp Nou

Este jueves se reanudará el año futbolístico español; el equipo 'Blaugrana' enfrentará al Mallorca el sábado 13 de junio con el objetivo de dar un paso más rumbo al título, recordando que marcha como líder con 58 puntos, pero no se puede confiar al tener al Real Madrid pisándole los talones con 56.

La participación del atacante el próximo fin de semana está en duda.

En un video publicado por la institución 'Blaugrana', Quique Setién habló sobre la situación de Luis Suárez: "Ha tenido este tiempo extra para recuperarse y volver a competir. Esta prácticamente al máximo, veremos cuando empiece la competición como está, pero en dos o tres partidos seguramente estará al máximo nivel".

Te puede interesar: Barcelona rechazó una millonaria oferta por una de sus joyas

Con respecto a los entrenamientos previos al regreso a la competencia, opinó que hizo falta una semana más para recuperar el ritmo por completo, pero mencionó que todos volverán en las mismas circunstancias.

Se dijo motivado por conseguir el objetivo.

Quique Setién habló sobre la actualidad de Luis Suárez y, en caso de decidir darle un poco más de descanso por su bienestar, los candidatos a asumir ese rol como centro delantero son Martin Braithwaite y Antoine Griezmann.

Populares