Foto: Getty

La semana 11 de la NFL arrancó con lamentables noticias. La victoria de Cleveland sobre Steelers no terminó como se esperaba tras el reprobable comportamiento de un jugador de los Browns. A falta de 8 minutos para el final, Myles Garrett golpeó a Mason Rudolph con un casco.

Garrett perdió el control cuando su equipo ya tenía asegurado el triunfo.

El FirstEnergy Stadium fue testigo de la inimaginable victoria de la franquicia de Ohio sobre Pittsburgh por 21-7. Sin embargo, el choque terminó con un sabor agridulce, luego de la salvaje pelea que ocurrió en la cancha.

Sobre el final del juego, Garrett protagonizó un feroz enfrentamiento contra el quarterback de los ‘Acereros’. En medio del forcejeo e intercambio de golpes, Myles le quitó el casco a Rudolph y después de un intercambio de palabras, el jugador de los ‘Cafés’ lo golpeó con el mismo objeto en la cabeza.

Te puede interesar: JuJu Smith Schuster no volverá al partido tras sufrir una conmoción


También podrías leer: Freddie Kitchens, el culpable de la pésima temporada de los Browns

Luego de esta acción, Maurkice Pouncey reaccionó con golpes y patadas sobre el Myles Garrett. Mientras la pelea crecía, otro jugador de los Steelers, David DeCastro, trató de impedir en el suelo que el jugador de Cleveland recibiera más golpes.

Esta riña terminó con algunas expulsiones. Además de Garrett, Larry Ogunjobi también terminó por quedar fuera, luego de involucrarse en la pelea. La NFL pronto dará a conocer una resolución.

¿Hubo disculpas después del choque?

El egresado de Texas A&M dijo lo siguiente: «Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa».

Por si te lo perdiste: ¿Cuántos partidos de la NFL ha habido en México?

Por su parte, Baker Mayfield, expresó su molestia por lo que había hecho su compañero de equipo. «Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido«, señaló.

Sin embrago, Rudolph no dejó pasar la ocasión para dar su declaración sobre lo que sucedió. «No sé cuáles sean las reglas, pero sólo sé que fue una acción totalmente cobarde de su parte. Pero, está bien. No voy a dejarme de cualquier abusador. Ya veremos qué pasa», comentó.

El próximo encuentro de los Browns será el próximo domingo 24 de noviembre, cuando reciba a los Miami Dolphins y los Steelers, es mismo día, enfrentarán a Cincinnati Bengals.