Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Morelia contrató a un canterano del Real Madrid, increíble pero cierto

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Apertura 2019 tiene guardados momentos llenos de emoción, los equipos se están armando lo mejor que pueden para no quedar fuera de la acción, y por increíble que parezca el Morelia contrató a un canterano del Real Madrid; con esto los dirigidos por Javier Torrente buscarán mejorar con creces lo hecho en el Clausura 2019.

Monarcas sueña en grande.

Tal vez poco conozcan el nombre de Paolo Medina, un zaguero mexicano que se ha formado en las fuerzas inferiores del Real Madrid, durante 9 largos años, donde estuvo compitiendo con muchos de los prospectos que tiene el equipo blanco y hoy Medina es parte del Morelia.

La historia del zaguero en el viejo continente es basta, Paolo formó parte de la categoría juvenil C desde muy temprana edad, posteriormente pasó a ser parte del Benfica, quien lo incorporó al equipo B de los campeones de Portugal.

Te recomendamos: Una figura del Liverpool rechazó al Barcelona.


Te puede interesar: Lucas Cavallini está muy cerca de Cruz Azul.

Esto llamó la atención del Monterrey quienes un año después pusieron mano a la obra y lograron fichar al juvenil, trayéndolo de vuelta al país que lo vio nacer; hoy el Morelia confía en que pueda sacar a relucir sus habilidades con el primer equipo, por lo que se espera verlo como una de las cartas fuertes de los de Michoacán.

Compartió lista con un de los mejores del circuito.

Su fichaje no es un tema menor, de hecho el futbolista mexicano ha dado muestra de su basta habilidad, al punto de ser nominado junto con Kylian Mbappé para el premio Golden Boy, el cual galardona a los mejores jugadores menores de 20 años. Esto aunado a sus convocatorias a la Sub-16 y Sub-18 le dan esperanza al Morelia.

Morelia contrató a un canterano del Real Madrid y esto podría ser una apuesta a mediano plazo de la que no se arrepentirán, ya que si bien no logró dar el salto al primer equipo 'Merengue' ha demostrado que tiene capacidad y un futuro brillante por delante.

PUBLICIDAD

Populares