Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Resistió los millones! Una figura del Liverpool rechazó al Barcelona 

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

¿El conjunto catalán es un equipo irresistible para todos los jugadores? Parece que la respuesta es un rotundo "no". El campeón de Europa parece haber enamorado a sus jugadores y una figura del Liverpool rechazó al Barcelona , así como se lee, prefirió permanecer en su equipo y dejar de lado los millones del club catalán.

Es el segundo batazo que reciben este verano.

Hace unas semanas la búsqueda por un central estaba encaminada al joven Matthijs de Ligt, que fue ligado al Barcelona, que busca sin duda renovar ese sector del campo. La mala noticia para los catalanes fue que la Juve pudo más y todo parece listo para la llegada del holandés al equipo italiano.

Es aquí donde los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron a voltear a ver otras opciones, igual de efectivas que el propio de Ligt y era imposible no voltear de ver a una de las mejores defensivas del mundo, la del Liverpool.

Te puede interesar: Lionel Messi quedó fuera del once ideal de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y ahora? A quién sentamos, ¡los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recordamos: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona.

De acuerdo al diario inglés Daily Mirror de Inglaterra, el conjunto de Barcelona habría manifestado su interés por el holandés, Virgil van Dijk, quien actualmente es el central más caro de la historia. El sondeo por parte del Barcelona no tardó en comenzar y la respuesta fue un "no", recordándonos que hasta los más "guapos" tiene problemas en conquistar jugadores nuevos.

Los encargados de hacer saber al Barcelona esta información fueron los representantes del jugador, quienes manifestaron la intenciones a corto plazo de permanecer en el Liverpool del propio Van Dijk, al menos unas cuantas temporadas. Ahora el Barcelona tendrá que conformarse y trabajar con lo que tienen a la mano: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y Jean-Clair Todibo.

No sólo Virgil van Dijk, figura del Liverpool, rechazó al Barcelona, también su compañero de selección Matthijs de Ligt, demostrando así algo que todos pensaban opuesto, no todos los jugadores quieren ser parte del conjunto catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es, nosotros tampoco lo creíamos Nación. ¿Será la solución al problemón de #Argentina?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares