Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡La 'Máquina' sonríe! Lucas Cavallini está muy cerca de Cruz Azul

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La presión sobre los delanteros de la 'Máquina' es inminente, un nuevo elemento está tocando la puerta; Lucas Cavallini está muy cerca de Cruz Azul. De acuerdo a medios, el atacante ya está prácticamente cerrado por parte de Ricardo Peláez y compañía.

La 'Máquina' quiere cambiar de motor.

Cada vez se ve más cerca el arranque del Apertura 2019, torneo donde Cruz Azul más que nadie tiene una cuenta pendiente, el objetivo es claro y demandante: ser campeón. Además, la continuidad de Pedro Caixinha en el banquillo y de Peláez en la Dirección Deportiva están en riesgo.

De acuerdo al diario deportivo Récord el seleccionado canadiense está a unos pasos de firmar con el equipo de La Noria, de hecho ya habría un arreglo entre ambas directivas para completar la transacción. Estos "pasos" serían temas salariales entre Cruz Azul y el jugador.

También podrías leer: El crack 'Pity' Martínez llegaría a la Liga MX para dejar la MLS

No te lo pierdas:  ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que Giovani dos Santos?

El delantero de raíces uruguayas y argentinas arribó al conjunto del Puebla hace 2 años, procedente del Peñarol. Con la 'Franja' ha anotado 20 goles hasta el pasado Clausura 2019. El 'Toro' tiene 26 años de edad y su llegada a Cruz Azul promete mucho.

En Puebla ya buscan reemplazo.

José Luis Sánchez Solá y el Club Puebla ya se encontrarían buscando un remplazo para el equipo, con la finalidad de comenzar los entrenamientos con plantilla completa lo antes posible, dandole capacidad de respuesta al estratega tras esta sensible baja.

Lucas Cavallini está muy cerca de Cruz Azul y una vez más la afición de este equipo puede comenzar a ilusionarse, ya que al menos este refuerzo promete cosas importantes. Algo que también le vendrá bien a la competencia interna del grupo, no vaya a ser que Caraglio y el 'Cabecita' Rodríguez se duerman en sus laureles.

PUBLICIDAD

Populares