Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong, confirmó Duilio Davino

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Ayer todos estaban hablando del traspaso de Oribe Peralta a las Chivas, sin saber que los 'Rayados' están preparando un "quítate que ahí te voy", y así lo confirmó Duilio Davino, que aseguró que los rumores son ciertos y Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong.

Algo muy grande se está cocinando.

El armado de los equipos de cara al Apertura 2019 ha comenzado y hay quienes ya anunciaron a sus refuerzos para la siguiente temporada, curiosamente las plantillas más caras no han hecho mucho ruido que digamos.

Te interesa: Luis Suárez se adelantó al Barcelona con el próximo fichaje.

Actualmente la plantilla de Monterrey tiene un valor aproximado de 81,50 millones de dólares, y a este monto de dinero se podrían sumar otros 12 millones más, que es la cantidad en la que está valuada el jugador holandés.

Puedes leer: Gio dos Santos tiene muchas novias en la Liga MX, ¿cuál es la "más guapa".

En conferencia de prensa, el Presidente de 'Rayados' aseguró que los rumores son ciertos y que existe interés de Monterrey por fichar a Luuk de Jong, sin embargo no todo está definido:

"El jugador seguramente tendrá varias ofertas. Nosotros estamos interesados en poder traer a un jugador así, pero hoy, seguro, el jugador está evaluando toda las situaciones que pueda tener".

Te recomendamos: Oribe se fue de América como leyenda, los números lo avalan.

Hasta el momento no se ha especificado una cantidad a negociar, una vez con esa información Davino y compañía deberán evaluar si el delantero de 28 años está en el presupuesto del equipo:

"Los precios no son públicos. Los momentos de los jugadores le dan otro valor y tenemos que ver si es un jugador que está en el presupuesto del equipo".

En la más reciente temporada con el PSV, de Jong fue el máximo anotador de la Eredivise con 28 tantos.

La moneda está en el aire y Monterrey intentará sacar a relucir ese poder adquisitivo que tanto lo ha ayudad en últimas fechas, de lograr el objetivo sería la segunda vez consecutiva que se roban los reflectores de un mercado de transferencias, recordemos que la temporada pasada Maxi Meza fue ese fichaje del que todos hablaron.

Esta vez no es diferente, Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong y romper el mercado una vez más, siendo sin duda alguna la verdadera bomba del verano.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares