Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luis Suárez pide el regreso de Neymar al Barcelona

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El tridente sudamericano podría reunirse una vez más, ese que levantó la UEFA Champions League 2015, aquel que maravilló al mundo y que marcó una época dorada. Con bombos y platillos,  Luis Suárez pide el regreso de Neymar al Barcelona para volver a ganar la Champions.

Son compañeros y amigos.

El delantero uruguayo no dudó en hacer evidente su inclinación por tener de regreso a Neymar en el Barcelona, después de todo fue uno de los mejores cuadros que se recuerdan en el club culé en años recientes.

En últimas fechas ha sonado y mucho la posible salida de 'Ney' del PSG, esto debido al desgaste de la relación entre los dueños y el jugador a causa de su bajo rendimiento. Esta situación propiciaría un fichaje que muy pocos creían posible.

Te recomendamos: Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong.

Suárez no dudó en meter su cuchara a media negociación y darle un voto de confianza al brasileño, después de todo de algo puede servir, y en charla con RAC1 el uruguayo aseguró:

“Uno de los mejores años de mi vida como jugador de fútbol fue teniendo al mejor jugador del mundo, Leo, y al segundo mejor jugador del mundo, que era Neymar en su momento”.

El 'Pistolero' recordó los momentos dorados que vivieron, donde los campeonatos fueron una constante, sólo para rematar con una muestra de escepticismo bastante sospechosa:

"Para mí fue uno de mis mejores momentos que viví, que ganamos el triplete. Y obviamente, ¿quién no querría disfrutar de un jugador como Ney? Pero, bueno, pertenece al PSG y esas son cosas que siempre se hablan en el mercado”.

Te puede interesar: Maurizio Sarri quiere reforzar a la Juventus con 2 cracks.

La otra pregunta obligada era por el francés que también está en la órbita del Barcelona, sin embargo el atacante prefirió darle la vuelta a esa respuesta:

“De Griezmann ya lo dije el año pasado, la calidad de jugador que es. Pero es un jugador que, de momento, pertenece al Atlético de Madrid y prefiero no comentarlo”.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el posible fichaje del brasileño al conjunto catalán, sin embargo el hecho de saber que el uruguayo Luis Suárez pide el regreso de Neymar al Barcelona es una pista que podría dejarnos entrever lo que viene por delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Chucky’ Lozano provocó un pequeño sismo con su gol hace un año frente a Alemania pero, ¿conoces su origen como futbolista?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares