Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maurizio Sarri quiere reforzar a la Juventus con dos cracks

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La llegada del exestratega del Chelsea viene acompañada de cambios, nuevos jugadores, nuevos métodos de trabajo y esto se verá mucho antes de lo que todos piensan, en su mente está muy claro, Maurizio Sarri quiere reforzar a la Juventus con dos cracks que ayudarán a conseguir la tan anhelada Champions.

Llegó a mover las riendas desde el primer minuto.

Las encomiendas del estratega son bastante claras, la primera es mantener la hegemonía sobre la Serie A, misma que ha durado 7 años, la segunda y más importante es ganar la 'Orejona', esa codiciada UEFA Champions League que tanto se le ha negado a la 'Juve'.

De acuerdo a la cadena televisiva Sportitalia, el nuevo entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri ya tiene claro quienes son sus objetos de deseo de cara a la siguiente temporada, uno juega en la Ligue 1 y el otro actualmente es su rival, ya que también es parte de la Serie A.

Te recomendamos: Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong.

El primero es uno de los jugadores más controversiales que existen en el futbol moderno, jugador del Inter de Milán y esposo de Wanda Nara, así es, Mauro Icardi estaría en la mira de la 'Vecchia Signora'.

En este caso todo parece estarse alinenando para que suceda, ya que el atacante argentino habría sido notificado por su actual equipo que ya no entra en los planes de Antonio Conte, dejando la tierra fértil para una eventual salida. De hecho, se cocina un intercambio Icardi - Dybala que facilitaría la operación

El segundo es un defensor, zona que no le vendía nada mal reforzar al campeón de Italia, este jugador no es otro que Marquinhos, del PSG, quien ha despertado mucho interés en Turín, sin embargo el obstáculo son los 60 millones de euros con los que lo ha tasado el conjunto parisino.

El mercado de verano se sigue dibujando y muchos movimientos están más que anunciados, aunque todos sabemos que esto puede cambiar de la noche a la mañana, el ejemplo más claro es el de Icardi que tenía planes de quedarse en el Inter, sin embargo todo parece indicar que su futuro está muy lejos de ahí por lo que no le viene nada mal saber que Sarri quiere reforzar a la Juventus con su presencia.

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares