Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Lo van a extrañar! Los números de Oribe Peralta con América

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Esto es como echarle limón a la herida, si eres americanista prepara esos pañuelos desechables que esto se va a poner emocional, y no es para menos, los números de Oribe Peralta con América hablan por si solos y sabemos que los de Coapa lo van a extrañar más que a sus exnovias.

Oribe voló del nido.

Hace unas horas se hizo oficial la salida de Orbie Peralta con rumbo a Chivas, así es, chequen el calendario y no es día de los inocentes, el rival deportivo más grande es la nueva casa del atacante, Chivas ve en él o quiere ver, un salvador de cara a la lucha por no descender en el Apertura 2019.

El atacante mexicano literalmente aplicó la de su excompañero Nico Castillo y se fue con uno de esos equipos a los que no te puedes cambiar -si es que todavía existe el honor futbolístico-, pero ya lo hecho, hecho está y no hay vuelta de hoja.

Puedes leer: Francesco Totti dejó a la Roma después de 30 años en el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOMBAZO 💣 ¿Etiquetaremos a los americanistas para que se enteren?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Con América, Oribe sacó la casta, si bien a últimas fechas ya no había sido tan  relevante a causa de las lesiones y los fanatismos del 'Piojo' por Nico, con los de Coapa logró:

-251 partidos

-91 goles

-49 asistencias

-16,606 minutos

Te recomendamos: Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas.

Eso fue en lo individual, sin embargo en títulos tampoco le fue muy mal que digamos, y pase lo que pase desde este momento, el nombre de Oribe ya quedó grabado en la historia del América:

-2 títulos de liga (2014, 2018)

-2 Concachampions (2015, 2016)

- 1 Copa MX (2019)

Los números de Oribe Peralta con América son innegables, es por eso que tal vez esta frase de Gabriel García Márquez les sirva a muchos aficionados del conjunto Coapa: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sin 'HH' pero con 'Tecatito'! El Porto presentó su nueva piel para la Temporada 2019-2020. 😍 ¿Ya saben a quién le van a pedir que se las regale?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares