Desde la temporada pasada, Monterrey era el equipo más valioso de la Liga MX y lo reafirmó con sus refuerzos de lujo para el presente torneo Grita México A21, pero ha decepcionado de manera muy lamentable.
Los ‘Rayados’ perdieron el invicto ante Atlas.
Con Javier ‘Vasco’ Aguirre como Director Técnico y fichajes como el de Esteban Andrada, Duván Vergara y Joel Campbell, se esperaba que el equipo de ‘La Sultana del Norte’ ganara frecuentemente, sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario.
Te puede interesar: Los centro delanteros del América no están funcionando
Te puede interesar: Golazo de Diego Rigonato le dio el triunfo al Toluca sobre Pachuca
Prácticamente a la mitad del certamen, la escuadra ‘Regia’ apenas registra un par de victorias a costa de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Pachuca.
Está en el séptimo lugar de la tabla general con 11 puntos.
El lado positivo es que la mayoría de sus encuentros no los ha perdido: ha empatado cinco y eso lo mantiene entre los mejores ocho, aunque debería estar mucho más arriba.
Te puede interesar: Querétaro goleó al Necaxa en el debut de Leonardo Ramos
Lo peor del caso es que suele tomar la delantera en sus compromisos: lo ha hecho en tres ocasiones y no ha sabido guardar los resultados, el más grave fue el del pasado sábado 11 de septiembre, donde se dejó remontar por los ‘Rojinegros’ 2-1.
Contra Tijuana iba 0-2 y le terminaron empatando.
Es así como Monterrey ha decepcionado en el torneo Grita México A21 de la Liga MX y el Clásico Regio frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) del próximo domingo 19 de septiembre sería el momento ideal para dar un golpe de autoridad.