Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Monterrey consiguió su pase a semifinales a pesar de caer ante Atlanta

Publicado hace

el día

Atlanta necesitaba meter 3 goles y evitar recibir alguno para intentar tener esperanzas de obtener un lugar en la siguiente fase de la Concachampions. 

Rayados solo necesitaba conseguir un gol o defender para mantener de ventaja de 3 goles, así que el camino estaba mucho más sencillo para los mexicanos.

La mayor parte del partido se jugó en la media cancha, parecía que ningún equipo quería la victoria, ya que las llegadas al área fueron muy pocas. 

Te recomendamos: El increíble gol de escorpión de una jugadora de Santos

Te puede interesar: Carlos Salcedo se estrenó en el pase de Tigres a semifinales

El Atlanta empezó a dominar un poco más el balón y fue gracias a ello que tuvieron la primera clara del encuentro, después de una pelota filtrada hicieron un tiro, pero el arquero rayado no se lo permitió con una gran atajada.

Monterrey parecía que solo buscaba defender sus 3 goles, no tenía llegadas a gol y su portero era el encargado de salvarlos de recibir uno en contra.

El guardameta de Rayados tuvo unas atajadas increíbles que mantenían el marcador a cero.

El primero del partido llegó cuando Josef Martínez anotó de tras un pase espectacular de Nagbe.

Los de casa no pudieron hacer nada más por empatar el marcador y seguir con la esperanza, así que Rayados consiguió uno de los pases a semifinal de Concachampions. 

Previa:

Los Rayados de Monterrey buscan terminar la tarea para conseguir el pase a semifinales en el Mercedes Benz Stadium, casa del Atlanta United.

Los regios consiguieron una victoria importante en casa cuando se impusieron 3-0 a su rival, quien no opuso mayor resistencia en todo el partido. 

El detalle se encuentra en el recinto donde se jugará el partido de vuelta, ya que el Mercedes Benz es conocido por ser uno de los más ruidosos y el vigente campeón de la MLS tendrá a su favor el aliento de su afición.

Te recomendamos: Carlos Salcedo se estrenó en el pase de Tigres a semifinales

Te puede interesar: El Liverpool eliminó al Bayern con brillante actuación de Mané

Este factor será fundamental al principio del partido para levantar los ánimos. 

Atlanta United ha tenido un promedio de más de 52,000 espectadores en casa, contando con 52,195 en 2017 y 52,970 en 2018.

Rayados llega al encuentro después de empatar a un gol con Tigres en el Clásico Regio, al igual que Atlanta contra Cincinnati en la MLS.

Monterrey es uno de los favoritos a llevarse la Concacaf Champions League por el gran plantel que tiene, pero para conseguirlo deberá finiquitar el partido contra los campeones estadounidenses con al menos un gol.

PUBLICIDAD

Populares