Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Moisés Muñoz estaría muy cerca de la Selección Mexicana

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de Guillermo Cantú de la Femexfut, de acuerdo a la información el los medios de comunicación es prácticamente un hecho que el el actual Director General Deportivo presentará su renuncia. Esto ha levantado especulación de muchos, ya que Moisés Muñoz estaría muy cerca de la Selección Mexicana.

A parecer el buen debut del 'Tata' Martino como Seleccionador Nacional no se ha visto reflejado al interior del la Federación Mexicana de Futbol, misma que se encuentra navegando en incertidumbre por la posible salida de Guillermo Cantú Sáenz.

La incorporación de Moisés Muñoz a la Femexfut no será en sustitución de Cantú, de hecho se dice que esta no tiene un cargo como tal, ya que el exarquero americanista estará a disposición de Gerardo Torrado.

Foto: Getty

Te puede gustar: Inició una nueva era con Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador y México derrotó a Chile 3-1.

Esta información fue revelada por Gustavo Mendoza, quien aseguró que Muñoz se estaría incorporando al proceso del 'Tata' de cara a la justa mundialista en Catar 2022.

Te puede interesar: ‘Pollo’ Briseño explotó contra Martino por no ser convocado al ‘Tri’.

Gerardo Torrado es uno de los candidatos para ocupar el cargo que dejará vacante Cantú. 

Uno de los nombres que ha girado en la órbita de la Federación Mexicana de Fútbol para sustituir a Cantú es el de Gerardo Torrado, quien actualmente ya forma parte de este organismo como Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Puedes leer: Messi estaría interesado en jugar en otra liga.

La salida de Cantú aún no ha sido oficializada, sin embargo se cree que está muy próxima a suceder.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares