Mohamed Sanu, receptor abierto de New England Patriots sufrió un esguince de tobillo desde la temporada pasada, misma que no le ha permitido jugar con su máximo potencial y será operado durante la temporada baja.
Su lesión se trató con la esperanza de poderla sanar sin necesidad de una cirugía.
De acuerdo con Mike Reiss, periodista de ESPN, su lesión data de la semana 11 de la campaña 2019 de la National Football League (NFL) en la victoria 17-10 sobre Philadelphia Eagles, donde el jugador apenas pudo colaborar con dos recepciones para cuatro yardas.
Te puede interesar: NFL anunció a uno de los equipos que jugará en México en 2020
Te puede interesar: Dueño de los Cowboys habló sobre el futuro de Dak Prescott
Cabe recordar que Sanu llegó al equipo comandado por Bill Belichick a la mitad de la temporada, proveniente de Atlanta Falcons. En sus primer encuentro tuvo una actuación sobresaliente con 10 recepciones para 81 yardas y un touchdown en la derrota 37-20 contra Baltimore Ravens.
Después de la lesión, únicamente sumó 12 recepciones para 99 yardas.
El jugador de 30 años de edad tiene contrato por un año más y 6.5 millones de dólares, aunque existe la posibilidad de que la franquicia de Nueva Inglaterra decida cortarlo por sus problemas de salud en caso de que no se recupere a tiempo para la temporada 2020.
Te puede interesar: Jugadores de la NFL se oponen al nuevo contrato colectivo con la liga
#NaciónNFL? | #NFL100#GoPats 7-17 #RavensFlock
¡Ya era hora!
??La combinación de Mohamed Sanu y Tom Brady terminó con la primera anotación de los ‘Pats’ en el juego.pic.twitter.com/7Be7DcEcEM
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 4, 2019
A lo largo de su trayectoria como profesional, cuenta con 403 recepciones para 4,507 yardas y 26 anotaciones en su paso por Cincinnati Bengals, los ya mencionados Falcons y su corta estancia con los ‘Pats’.
De hecho formó parte de Atlanta en el Super Bowl LI, mismo que perdió ante su actual equipo.
En fin, todo parece indicar que hay tiempo suficiente para que Mohamed Sanu se someta a la cirugía correspondiente para sanar su esguince de tobillo y estar listo para la temporada 2020 de la NFL que iniciará el 10 de septiembre.