Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dueño de los Cowboys habló sobre el futuro de Dak Prescott

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El tema de conversación en la agencia libre se basa en Tom Brady, Drew Brees y Philip Rivers, pero hay otros que no se les puede dejar fuera. El quarterback de los Cowboys también podría irse del equipo, aunque hay un motivo por el cual eso sería poco probable y todo se basa en lo que dijo Jerry Jones cuando habló sobre Dak Prescott.

Lleva 4 temporadas con el equipo.

Prescott ha sido el mariscal de campo titular de los Cowboys en todos los partidos desde que llegó a la liga en la cuarta ronda del Draft de 2016 y desde entonces sigue con su contrato de novato. Quiere decir que en caso de retenerlo, sería su primera extensión.

En el tiempo que ha liderado la ofensiva, suma más de 15 mil yardas, 97 pases de TD, 36 intercepciones y un rating de pasador de 97, números que no son malos, pero muchos dudan que sean suficientes. En momentos críticos, el QB no ha mostrado estar a la altura de las expectativas.

Te recomendamos: Jugadores de la NFL se oponen al nuevo contrato colectivo de la liga

Te puede interesar: Luce poco probable que Tom Brady vuelva a jugar con los Patriots

Eso no es algo que le importe a Jerry Jones.

Una vez más dijo que 'Dak Attack' es y será el QB de los Cowboys por muchos años. Aunque por más que él lo quiera, si no le llegan al precio, de nada servirá porque se trata es llegar a un arreglo que no comprometa el futuro financiero en lo que se refiere al tope salarial.

Se dice que ya le ofrecieron 33 millones por temporada, pero los rechazó. Los Cowboys tienen hasta el 15 de marzo para decidir si aplican la etiqueta de 'jugador franquicia' sobre Prescott o si le dan el dinero que pide (convertirse en el QB mejor pagado o de los mejores).

El nuevo entrenador del equipo también apoya a Jones.

“Las defensivas te llevan a los campeonatos“, afirmó Mike McCarthy el miércoles. “Los quarterbacks ganan los campeonatos. Definitivamente, creo que Dak es ese quarteback“Así que ahora que Jerry Jones habló sobre Dak Prescott, es probable que siga usando los colores de la 'estrella solitaria'.

Populares