Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El panorama de la MLB en el cierre de temporada está al rojo vivo

Francisco González García

Publicado hace

el día

Ya estamos muy cerca de que inicie la postemporada de la gran carpa y es por ello que el panorama de la MLB en el cierre de la temporada regular está al rojo vivo. En esta campaña se han presentado sorpresas agradables, terribles decepciones y también hechos históricos que han maravillado a toda la afición del rey de los deportes.

El 'Clásico de Otoño' comienza el 1 de octubre.

Sin duda los equipos más dominantes de la MLB han sido los New York Yankees por parte de la Liga Americana, mientras que Los Angeles Dodgers también han tenido una temporada de ensueño representando a la Liga Nacional. Estas novenas van encaminadas a verse las caras en la próxima Serie Mundial.

La sequía que tienen estos dos equipos sin títulos es preocupante, pero esta campaña podrían revertir la situación y regresar a la senda del triunfo.

Fuente Getty

Los equipos revelación en esta temporada han sido los Minnesota Twins y los Oakland Athletics, quienes pese a no tener las grandes estrellas, han conformado un tremendo grupo de trabajo al que les alcanzará para disputar los Playoffs.

Los Twins lograron un hecho para recordar en esta campaña, tras convertirse en el equipo que conectó más cuadrangulares en una temporada, superando los 260 bambinazos. Jugadores como Nelson Cruz, Max Kepler, Miguel Sanó y Eddie Rosario respondieron en la caja de bateo.

Te puede interesar: Charlie Culberson sufrió múltiples fracturas faciales por un pelotazo.

Hay novenas que se esperaba mucho de ellas y al final decepcionaron con su desempeño dentro de los diamantes.

Uno de los grandes fracasos fueron los Anaheim Angels, ya que no estarán en la postemporada y que contaban con un lineup bastante respetable. Todo parecía indicar que ya era el momento para que Mike Trout y Shohei Ohtani despegaran, pero lamentablemente para su causa el pitcheo y la ofensiva no despertó en momentos importantes.

Puedes Leer: Red Sox perdió la división tras un año pésimo.

En lo individual, los novatos dieron de que hablar y en esta ocasión el pelotero de los New York Mets, Pete Alonso, tuvo una monstruosa temporada con el cuadro metropolitano. Alonso logró más de 45 cuadrangulares en esta campaña y se ganó el cariño y respeto de toda la afición de los metropolitanos.

Hablando de los representantes mexicanos, el cerrador de los Houston Astros, Roberto el "Cañoncito" Osuna, fue quien se llevó las palmas, rebasando los 30 salvamentos con la novena texana.

Por su parte Julio Urías tuvo un buen cierre de temporada con los Dodgers, pero su campaña estuvo manchada por la suspensión que recibió por violencia domestica.

También te recomendamos: Revelaron la causa de muerte del pitcher Tyler Skaggs

Para finalizar, un factor importantísimo en la MLB se hizo presente nuevamente, con la afición acudiendo a los parques de pelota y disfrutando del mejor béisbol de todo el planeta. Sin duda el ambiente que se vive en estos recintos es de primer nivel y las familias completas pueden pasar un rato muy agradable.

Fuente Getty

Veremos quienes son los afortunados de conquistar el título de Serie Mundial, en donde los Yankees, Dodgers, Cardinals y Braves salen un paso por delante de todos los demás contendientes.

PUBLICIDAD

Populares