Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

MLB anunció varios cambios de reglas para las próximas temporadas

Publicado hace

el día

La nueva temporada de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina, es por eso que la MLB anunció varios cambios de reglas para las campañas de 2019 y 2020, todas ellas con el objetivo de hacer a liga más atractiva.

En los últimos meses, la liga y la asociación de jugadores mantuvieron pláticas para realizar modificaciones en los estatutos de la Gran Carpa.

Estos son los cambios que anunció la MLB para la temporada 2019:

Foto: Getty

Descanso entre innings: Se reducirá el tiempo en juegos locales de 2:05 a 2:00 minutos. Mientras que en partidos nacionales pasará de 2:25 a 2:00. La liga quiere que para 2020 el tiempo de juegos locales y nacionales sea unificado en 1:55 esto con el objetivo de tener más velocidad.

Te interesa: El nuevo estadio de los Diablos Rojos se inaugurará contra los Padres de San Diego.

También puedes leer: Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión.

Te recomendamos: La insólita presentación de Michael Jordan en las Grandes Ligas.

Visitas al montículo: de 6 se reducirá a 5.

Día limite para intercambios: La fecha límite se mantendrá el 31 de julio, pero los trade waivers se eliminarán. Los jugadores pueden ser colocados y reclamados en waivers después del 31 de julio, pero los no pueden ser intercambiados después de esa fecha.

Nuevo comité: La MLB y la MLBPA se unirán para analizar los próximos cambios en la liga.

Juego de Estrellas: La votación de los aficionados para el Juego de las Estrellas se llevará a cabo en dos rondas. En la primera, cada equipo nominará a un jugador por posición y serán votados por los fans. A finales de junio o principios de julio, se llevará a cabo el “Día de las Elecciones”, en el que los tres primeros candidatos de cada posición en cada Liga serán votados en un tiempo determinado para nombrar a los titulares del Juego de las Estrellas. Habrá más detalles sobre el nuevo formato de votación en abril.

Foto: Getty

Los pagos del All-Star se otorgarán a los tres jugadores que obtengan más votos en cada posición en cada Liga durante la primera ronda. Además, el dinero del premio otorgado a los jugadores del equipo All-Star ganador se incrementará a partir del Juego de Estrellas 2019.

Los dos equipos comenzarán la décima entrada del Juego de las Estrellas y cada entrada siguientes con un corredor en la segunda base.

Home Run Derby: El premio total para el Home Run Derby se incrementará a $2.5 millones. El ganador del Home Run Derby recibirá $1 millón.

La fecha límite para trades del 31 de julio significa que habrá mucha más acción. La MLBPA tiene la esperanza de que esto incentivará a los equipos a ser más agresivos en la temporada baja, sabiendo que los intercambios en agosto ya no existirán.

Foto: Getty

Estos son los cambios que anunció la MLB para la temporada 2020:

Roster activo: El límite activo de la plantilla desde el Día Inaugural hasta el 31 de agosto y en los juegos de la Postemporada aumentará de 25 a 26, y el número mínimo de jugadores activos aumentará de 24 a 25.

Se eliminará el roster activo de 40 hombres en septiembre. Desde el 1 de septiembre hasta el final de la temporada, todos los equipos deben tener a 28 jugadores en la lista activa.

El número de pitchers que puede tener un equipo en su roster activo será limitado por el comité. Además, los equipos deberán asignar una posición determinada para ellos que no podrá cambiar por el resto de la temporada y playoffs.

Estos son los escenarios en los que un lanzador puede ser designado en otra posición:

Que sea nombrado como un “Two-Way Player”, para esto el elemento deberá haber jugado por lo menos 20 innings como pitcher y aparte 20 en otra posición.

Después de la novena entrada en un juego con extra innings.

En un juego en el que están ganando o perdiendo por 6 o más carreras.

Mínimo de bateadores para el pitcher: los abridores o relevistas tendrán que lanzarle a un mínimo de 3 bateadores.

Lista de lesionados: el período mínimo de tiempo para lanzadores en la lista de lesionados aumentará de 10 días a 15 días.

La MLB anunció varios cambios de reglas con el objetivo de convertir al béisbol en un producto más atractivo para los fanáticos.

Populares