Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Hace 25 años, Michael Jordan debutó con los White Sox

Publicado hace

el día

En la duela fue una autentica leyenda, con los Bulls lo conquistó absolutamente todo, para la mayoría es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Pero el básquetbol  no fue el único deporte que practicó ya que hace 25 años, Michael Jordan debutó con los White Sox.

El día de hoy se cumple un cuarto de siglo de uno de los debuts más extraños en la historia del deporte, cuando un Michael Jordan en su apogeo decidió ponerle una pausa a su brillante carrera en el deporte ráfaga para enrolarse con el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’, equipo con el que firmó el 7 de febrero de 1994.

La primera aparición de Jordan en una caja de bateo profesional se dio un día como hoy de 1994, durante el Spring Training que realizaban los White Sox como preparación para la pretemporada.

Te puede gustar: Una sobreviviente de cáncer es la primera mujer en recibir una beca de futbol americano. 

Mira también: Este es el contrato millonario de Bryce Harper.

Buenas noticias: El Beisbol es el nuevo consentido del Gobierno de AMLO.

Una semanas después el exjugador hizo su presentación en el Wrigley Field, en contra de los Cubs, equipo con el que los White Sox comparten ciudad.

En la MLB Jordan registró:

-430 turnos al bat.

-Porcentaje de bateo de .202%

-106 hits.

-3 home runs.

¿Por qué abandonar la duela por el béisbol?

Para muchos esta decisión no tenía sentido, pues en ese momento Jordan se encontraba rompiendo la NBA a lado de los Chicago Bulls, tras conseguir un tricampeonato luego de vencer a los Suns, Trail Blazers y los Lakers.

A esto le podemos agregar las 5 ocasiones en las que Jordan fue galardonado como MVP, pero el 6 de octubre de 1993 anunció su retiro indefinido de las duelas ya que no lo disfrutaba como antes.

Este cambio fue influenciado por la muerte de su padre, quien siempre anheló ver a su hijo como pelotero de las Grandes Ligas. Jordan admitió que este hecho fue determinante a la hora de tomar esta decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Centenario de oro para Federer! 🏅 El suizo🇨🇭 logró el título 💯 en su carrera y se colocó como uno de los mejores tenistas de la historia. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares