Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Quién suplirá la baja de ‘Cabecita’ Rodríguez en la fecha 2 del torneo?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La 'Máquina' no tendrá un partido sencillo en la Jornada de 2 del Torneo Guard1anes 2020. Ante la ausencia de 'Cabecita' Rodríguez', Robert Dante Siboldi habría encontrado al sustituto ideal. Milton Caraglio sería titular en el Puebla vs Cruz Azul.

Los 'Celestes' visitarán el Estadio Cuauhtémoc.

Será la segunda ocasión que el uruguayo se ausente en un encuentro oficial en este 2020. La primera vez que no estuvo en un juego de los 'Celestes' (en este año); fue el pasado 26 de febrero, contra Portmore United de Jamaica en los Octavos de Final de la Concachampions.

En aquella ocasión fue porque Siboldi no lo convocó.

Cabe mencionar, que ahora la ausencia del 'Charrúa' se debe a una expulsión que tuvo en la jornada inaugural, por acumular tarjetas amarillas. La Comisión Disciplinaria fue la encargada de castigar al futbolista con un juego.

Te puede interesar: ¡Acepta el reto! Las primeras declaraciones del nuevo refuerzo de América

También podrías leer: Alan Pulido no será campeón de la MLS esta temporada

El cuerpo técnico de Siboldi ha empezado a analizar las opciones que tiene en el ataque para sustituir la baja del uruguayo, y al parecer, Milton Caraglio sería titular en el Puebla vs Cruz Azul.

El argentino tendría ventaja por su experiencia.

A pesar de que 'Chaquito' Giménez ya mostró su calidad en la cancha, el Director Técnico de la 'Máquina' no estaría dispuesto a arriesgarlo, ya que viene recuperándose de algunas molestias musculares.

Por si te lo perdiste: Chivas anunció que tiene otro caso positivo de COVID-19

Ante la posibilidad de que Caraglio sea el elegido, Siboldi podría modificar su estilo de juego. El argentino se desempeña como centro de delantero, y para que pueda brillar en la cancha necesita de dos extremos que le manden centros.

En este caso, Elías Hernández y Orbelín Pineda serían los únicos que podrían darle juego a Milton. ¿Qué te parece esta opción? Cabe mencionar, que el dorsal '9' de los 'Celestes' lleva 3 años y ha hecho 25 goles y 5 asistencias en 64 partidos oficiales.

Populares